tienda de exoticos en japon - locura

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Mierdeando por youtube he llegado a este video de una tienda de animales japonesa que es una locura, tanto por los animales que tiene tanto por las condiciones en que los tiene, enfin, el video habla por si solo:

Noah, The Inner City Zoo
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Animales flipantes en espacios pequeños, algunos demasiado pequeños, pero lógico, es una tienda de animales, los que graban el video un poco tocapelotas con los animales, al menos se los ve a todos perfectos de salud y todo muy limpio, que pocas veces se ve eso por aquí en tiendas que venden cuatro micromamíferos unos lagartos, unas tortugas y peces...
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
a mi me parece una ida de olla donde tienen metidos a los monos, a saber por cuanto tiempo, que sea una tienda no exime tener un minimo de espacio para los animales, sobre todo para este tipo de animales
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A mi el video me ha flipado, limpieza la que quieras y demás, pero tanto animalo enclaustrado...por ejemplo el cerdo vietnamita pequeño o el suricata o el capuchino.... me da penita. :'(

Si fuera a esa tienda y tuviera pasta el buho blanco se iba pa casa. ;)
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Para mi esto es una puta locura, limpios pueden estar, quizas incluso puede estar recien abierto, pero hay un exceso de animales en recintos pequeños como el suricata, capibara, murcielago, perezoso y ya el capuccino que no puede ni levantarse... para mi no estan en buenas condiciones casi ninguno, sin hablar de que hay animales que no entiendo que puedan estar en una tienda. Prefiero tener 4 peces bien, que un capuccino con todas las necesidades que una animal asi puede necesitar, en una minijaula.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Da pena el espacio que tienen, lo demás se ve bién. Lo malo es que no todos los animales estarán poco tiempo en la tienda, algunos caros o que no llaman la atención estarán mucho tiempo allí, en ese espacio reducido hasta que alguien los compre.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
valla tela! hijos de pu***** pobre capuchino en una caja de cerillas solo :mad: :mad:
por lo visto se la conoce como la tienda de animales mas controvertida del mundo, vamos que ni al capone buscar NOAH en google.
por lo visto es medio mafia para los ricos del japon, con la escusa de ser un tienda-zoo como la de preciados aqui en madrid
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
todo muy limpio,jaulas muy pequeñas y animales que lo que habran pasado hasta llegar a la tienda,los que habran muerto antes de exponer alguno para la venta,sigue siendo una prisión para los animales y a saber donde acabaran
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
demasiado amontonados estan los animales,y encima todos en jaulas abiertas para que cualquiera pueda meterles la mano y tocarlos....alguien sabe donde comprar unos pinguinos?? que me e enamorao! jajaja
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pinguinos tubieron uno en Argentona, lo del mono lo veo fatal como dije, igual que el lobo, en cuanto a otros como el perezoso o el cerdo no les afectará tanto, aún así creo que no se puede comparar ni de lejos con la de aquí de Madrid, es mas rollo Zoo Exotico Kiko
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
no ,a lo mejor me exprese mal. me referia que es tienda-zoo tambien no que mantengan a los animales asi (aunque tampoco tienen muy buena fama). en la de preciados tienen animales que para otras tienda estan prohibidos por el royo ese raro de la exposición de animales.
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
La de preciados es entrar, y salir asqueado. Lo tienen de pena.
Lo del perezoso no se yo, quizás me ha parecido ver el recinto mas pequeño de lo que es en realidad, pero me ha parecido que no podia ni girarse practicamente.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
He alucinado por los animales que tienen y por las malas condiciones en las que se encuentran.Lo del mono capuchino es ya la leche...el suricata también,las tortugas de agua igual,los murciélagos...
Y luego,vaya presupuesto deben tener,porque solo con tener que mantener las instalaciones de los pingüinos...


Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
el tema del perezoso es que cabe pensar que siendo un animal con tan poca actividad aun en la naturaleza le afectara menos la falta de espacio que a los monos o a los murcielagos por ejemplo. Los pinguinos creo que son pinguinos del cabo (Spheniscus demersus) que son animales africanos y por lo tanto no creo que necesiten condiciones de mucho frio para vivir, por lo que no creo que tengan un gasto enorme en instalaciones, de hecho si lo tuvieran no tendrian los animales en esos cuchitriles.
 

Lobo21

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
León
Denigrante..... sencillamente denigrante... no puedo decir nada bueno porque la verdad, sólo con ver las rapaces ahí.... y en esas condiciones me enerva...
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Herp_noma dijo:
Es un animal poco activo, pero de ahi a que pueda estar "bien" en una jaula enana...

si si estamos de acuerdo, solo matizo que me parece mas cruel mantener otros animales mas activos de esa manera que al perezoso
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo he trabajado con un perezoso y se de sobra tras ver las imágenes del de esa tienda que no le importa demasiado estar donde está.

Los pinguinos que se suelen comercializar son los de magallanes, pero desconozco si estos son esa especie pues suelo equivocar todo el género.

Y por último, todos teniendo en casa urnas de plástico y cristal con animales que pasarán en ella toda su vida, algunos incluso un siglo y ahora nos quejamos de una tienda, eso es pura hipocresía
 
Arriba