Tienda de pitones

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No se si es el sitio mas indicado pero lo ponga aqui. :D

Haber si sabeis alguna tienda especializada en reptiles exoticos como pueden ser las regius ya que dentro de poco comprare una y todabia no se alguna que sea de confianza y esten bien cuidadas y si es posible que no sean de granja.. :(

El sitio serian sevilla cercanias.Yo vivo en dos hermanas.
Si podeis poner la pagina web y lo que os a parecido la tienda. ;)

Un saludo :cool:
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola SangreFria, me gustaría preguntarte desde el más absoluto respeto a tu criterio personal, ¿Por que la grandísima mayoría de los que quereis iniciaros en boidos pensais en adquirir una regius? ¿Es por absoluta admiración por esa especie? ¿Es por su bajísimo precio? ¿Es porque no teneis ideas o recomendaciones sobre otras especies muy buenas para iniciarse?

Pues eso, dejo la pregunta/s hay colgada/s, a ver que me contais.

Dejo dicho de antemano, que aunque yo no sea una apasionado de las regius, el principal problema que veo en ellas no es la especie en sí misma, sino el origen de importación de la mayoría de los ejemplares que se venden, ya sabeis, los babies a 50 o 60 €, en oferta incluso menos, o mucho menos, en ese caso ¡¡¡ No le pidamos peras al olmo ¡¡¡. Si se extendiera el comprar las crías nacidas en cautividad, y si los compradores estuvieran dispuestos a pagar un precio digno por esas crías (por supuesto me refiero a las normalitas, las de fase salvaje), creo que disminuirían en gran medida los post en la línea de "Ayuda, mi regius no me come" "Mi regius me vomitó" "Mi regius se me ha muerto" etc... (que no se ofenda nadie, que hablo en términos generales, y sin el más mínimo cachondeo sobre esas dudas habituales, bastante agobio tendrán los que están con su 1ª regius al pasar por esos problemas).

Bueno, es mi punto de vista, a ver si podemos leer los de otros,
 
M

Morgul

Guest
estereotipo de reptiles para empezar , regius , anolis o iguanas .....
unicamente creo , ke la unica "ventaja" es su bajo precio , pero ninguno es para principiantes en mi criterio , las primeras por los motivos ke comenta alejandro , los segundos porke aun baratos son delicados , y los terceros aun baratos necesitan una iluminacion especial , un grandisimo terrario y una dieta muyyyy variada en verdura , cosa ke en pocas tiendas recomiendan por tal de vender ...... alternativas hay muchas pero hay ke rascarse el bolsillo un pelin mas , y merece la pena mucho porke yo al ke se kiera iniciar con regius , le recomiendo ke pruebe con un machito de boa constrictor imperator , le va a costar unos eurillos mas pero es una serpiente mas agradecida , y ke traera menos problemas .... muchos amigos cercanos a mi empezaron con regius y un porcentaje bastante alto (incluido yo , ya ke fue una de mis primeras serpientes) acabo en desastre .....
no es una bronca para nadie lo ke estoy diciendo ni mucho menos , solo un buen consejo para no desilusionarse y no colaborar con estas granjas de regius ke nada bueno traen , y si al final tiene ke ser regius por lo ke sea compradas a alguien ke crie a ciencia cierta asi se promueve su cria ke ya esta bien la broma de las granjas......
saludos¡¡
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Coincido al 100% con tu planteamiento Morgul, además el ver como la gran ventaja un bajo precio inicial, en un animal que visitará al vet en uno de cada dos casos, y que en el otro caso morirá de repente, pues como que no veo la ventaja por ningún lado.

Ciertamente, a mí tampoco me agrada la idea de las granjas ?? de regius, si se comprasen las criadas en cautividad por criadores serios, la cosa sería muy distinta para los aficionados y para las pitoncitas.

Saludos,
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, yo estoy de acuerdo en casi todos los planteamientos de ambos.

¿Por que una regius para iniciarse con los boidos?, yo creo que es una buena eleccion. Evidentemente, y aqui es donde viene el problema, es dificil, por no decir imposible, encontrar una cria de regius en condiciones en una tienda.

Tambien me parace complicado encontrar una regius baby en condiones criada por un criador serio, ¿La razon?, en España todavia no se crian las regius en cautividad los suficiente como para que haya un mercado. Por lo tanto, es ciertamente complicado para una persona que se inicia en este mundo ponerse en contacto con un criador extranjero, puesto que no tiene los contactos y los conocimientos necesarios para ello.

Por supuesto hay que intentar potenciar la cria en cautividad y mas la compra a criadores serios, pero hasta que no se consiga en España un mercado estable de regius criadas aqui, yo lo veo complicado.

Por lo tanto yo recomiendo normalmente no comprar regius babys y menos a tiendas, creo, y es solo una opinion, que es mejor alternativa para el que quiere iniciarse, adquirir una que por lo menos sea juvenil, de esa manera nos evitamos en una porcentaje muy alto los problemas de los que habla Alejandro.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hoal yo tengo una en Jerez, EXOTIC JEREZ, tenemos un poco de todo regius, elaphes, boidos...si puede/quieres paras aqui estamos
 
M

Morgul

Guest
obviamente si se tienen muchiiisimas ganas de una regius , la opcion de Alex montojo tambien es a tener en cuenta , todos hemos asumido riesgos alguna vez al comprar un animal no es cierto?
asi al ke le apetezca comprar regius , pues como dice alex , no demasiado babys , ya con un tamañito aceptable puede ser una idea a cavilar.
saludos compañeros.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno realmente yo ahora no porque estoy mal de pasta pero me gustaria tener una regius... el xk.... pues es bien simple el dinero me da igual ya que me lo gasto en camaleones que no son baratos los que compro la verdad... pero es una serpiente para mi parecer preciosa es un boido (aqui ya excluyo a las lampros... que tengo una y no quiero mas jeje) luego es una serpiente gruesa es decir gordita que es lo que me gusta de las serpientes y no toma un tamaño mayor de metro y medio...

ahora la mayoria direis pues pillate una hotulanos... una viridis... pues son muy agresivas.... ai regius que pueden serlo pero no todas como pasa con las arboricolas.... luego las constrictor pillan un tamaño enorme cosa que no me gusta... asique es ese el motivo del porque me gusta la regius me da igual gastarme mas por ser criada en cautividad.... ya que es una serpiente que me encanta como es.... y sus fases buahhh!! pero no estan al alcanze de todos.... bueno es esa la cuestion de porque me gustan las regius jeje
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo discrepo con la alguna opinion tuya sakura... bueno en lo de que las regius son un bicho guapo y no demasiado grande pos estoy de acuerdo. Las constrictor realmente no pillar un tamaño tan desmesurado, ej: las hogg island o alguna otra subespecie pequeña, o un machito de imperator... no serian mala idea (las hogg max en machos 150 y en hembras 180).

Pero bueno igualmente mi opinion respecto al tamaño de serpientes, es que una serpiente grande es a partir de los 2,50m.

Saludos
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno en primer lugar quiero dar las gracias a todos por responder y en segundo decir que tampoco esque sea el primer reptil que tengo ya que e tenido 2 varanos,2 iguanas de las cuales una me salio muy mansita,no es gran cosa aun asi nunca me plantee comprarme esta serpiente por barata que fuera.

Tampoco queria comprarme dicha serpiente sin saber cosas sobre ellas pues llevo ya 2 meses buscando información,e hecho una ficha con sus cuidados que he hido recopilando de libros,dudas de foros..etc.
Aun asi hasta navidades no la comprare,si os digo la verda si me ha hechado para atrás eso de que la mayoria son de granja muchos problemas etc..la verdad esque es una serpiente dentro de lo que cabe mansa,bueno esta claro que las arboricolas me gustan mas pero son mucho mas delicadas y agresivas.

Pork una regius?pues me encantan sus colores y llegan a un tamaño manejable y suelen salir mansas.

pork no un colubrido para empezar? kise empezar con una falsa coral de sinaloa de la ke buske mucha información pero no me gusta el tamaño ni el grosor que tienen aunke de sus colores me enamore.

Pork no una boa c.c o c.i?Pues son bonitas pero el tamaño que llegan a tener no me gusta.

Por aki en tiendas de cerca venden regius x 50,60€ y la verdad esque yo podria gastarme dinero razonable en ella.

Un saludo y ayudarme un poco >:D haber ke me decis de alguna especie bonita y parecida a la regius.

Un saludo y perdon x expresarm tan mal y x scribir asi tengo mucha prisa.

Saludooos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

creo que una Regius es una serpiente perfecto para impezar siempre y cuando estan nacido en cautividad. Paga un poco mas pero estas mas seguro que tienes un buen animal. En una semana me voy a ¨Snakeday¨ Holanda y si quieres bajo una Regius adulta o bebe para ti. Las adultas son machos y bebes machos o hembras porque las hebras adultas son mio ;) ;)!!!! Y por los animales que bajo doy garantia.

Bueno por cualquier pregunta aqui estoy

Un saludo

Steve

p.d. Regius con cites son siempre de granja o salvaje y para mi granja y salvaje es lo mismo!!!
 
M

Morgul

Guest
sangre fria , se saco el tema de ke los principiantes empiezan con regius no porke tu lo seas si no porke es lo ke suele suceder y es innegable ke mucha gente tiene problemas con regius sean experimentados o no , ya leiste mas arriba si te gusta muchisimo y no kieres otra pues ya sabes a pillar alguna jovencita con garantias , y si no tio un machito de boa constrictor imperator no creo ke te supere mucho mas del metro cincuenta..... ya es cosa tuya colega¡¡¡¡ ;)
saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cual problemas tiene persona con experiencia con las Regius NC?

Steve
 
M

Morgul

Guest
nunca tuve problemas yo personalmente con una regius nc basicamente porke jamas vi una¡¡¡¡
los problemas vienen con las babys ( o incluso adultas de granjas)
supongo ke con las nacidas en cautiverio es otra historia completamente diferente es mas no descarto algun dia tener una.
saludos steve¡
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vale porque estoy hablando de cautividad. Estas tambien tienen sus problemas pero no tan grave. Ejemplo tengo una pareja de 4 meses desde baby y uno tiene 550gr y el otro 230gr porque uno come mas que la otra. Regius tiene la fama de dejar de comer pero no pasa nada si no pierde peso.

Un saludo

Steve
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Estoy con steve, mientras ke no pierdan peso, no es para preocuparse, yo he tenido varias regius y solo una de ellas dejo totalmente de comer durante todo el invierno, la otra iba a trancas, pero comiendo, suele pasar, pienso yo, xq las de granja o capturadas ya yevan su ciclo regulado, tanto de temperaturas como de comida y a parte el peazo viaje desde Ghana o vete a saber les causa un estres enorme y sumando todo eso y luego el mantenimiento a dieta de las tiendas, pues tienes una regius k come cuando kiere, pero bueno, un saludo.

PD: steve enviame eso!!!!!!!!!!!!!!! ;)
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A hora no tanto. Porque es un animal co-dominante Spider x normal = 50% normal y 50% spider pues asi bajan las precios mas rapido

Un macho 1750€ y hembras 2000€ en feria estan un pelin mas barato.

Un saludo

Steve

p.d. tengo diferentes fases de Regius en venta si quieres algo mandame un PM
 
M

Morgul

Guest
creo ke para el 2020 habran llegado al precio ke yo puedo pagar por una serpiente......
preciosas las spider , posiblemente sean la unica fase de regius que me gusta ( ademas de leucistica)
gracias steve
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
A mi la ke mas me gusta es la bumble bee, es preciosisima, jejeje, pero tb vale lo suyo, jeje.
 

Adjuntos

  • 0608pastspi01m4-6_lg.jpg
    0608pastspi01m4-6_lg.jpg
    54,2 KB · Visitas: 273
Arriba