Colorido.Piton real

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!!
En navidades comprare una Piton Real(Baby),todabia no esta decidido la verda pero estoy buscando información sobre ella y quisiera saber donde puedo comprar una de estas con un color diferente a la albina y a la de colores normales soy de Sevilla haber si podeis poner fotos de Pitones Reales con colores bonitos y facil de consegir.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
http://www.newenglandreptile.com/ball_gallery.html

He mandado un mensaje personal tambien

Un saludo

Steve
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok muchas gracias ya buscare y te enviare un mensaje.
Tengo entendido que los colores son algo que se queda en la serpiente para siempre y las fases se van no?
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No, fases colores y morphs es lo mismo y es genetica. Per ejemplo un Albina es una regius de color es fase albina y es un morpph albina. Mira en la pagina que he mandado.

Un saludo

Steve
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola steve ;)

SangreFria, si quieres una regius no nominal, ve preparando el bolsillo. Las albinas que has visto, si es que las has visto aqui en españa, dudo muchisimo que sean pitones reales. Habras visto tigrinas babys, pero reales aqui en españa, me extrañaria mucho. Y una piton real albina no es nada que despreciar, es un animal muy valioso.

En definitiva, si quieres una piton real, y no quieres gastarte mas de 1000€, lo tuyo es una normal, como tu dices

Suerte
 
Arriba