Precio real y preferencias

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Jajaja menos mal que no es sólo mi ojo, cuando me llegue el martes/miércoles ya subiré fotos :)
Saludos


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Pues haber si es verdad que te lo llevan esta tarde... Un saludo y ya nos cuentas...
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Ya veremos esto es un cachondeo. Si fuera el terrario sólo me daría igual hoy o mañana pero desde el lunes que salió de bcn ya van unas cuantas horas... Lo malo que como es grande no puedo meterlo en coche si no ayer me habría ido yo a la agencia... No obstante ahora vuelve a poner en reparto ... En un rato vuelvo con noticias y espero que sean ya fotos...



Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Haber si hay suerte y llega ya. Mas que nada por la pobre serpiente... Un saludo...
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Confirmado :) me acaba de llamar el repartidor están cargándolo y lo trae... Eso si a ver como se mueve porque son 142kg... Habrá que desempaquetar y subir sólo... Ya que la caja del embalaje hace 140x85x100 y también así quitamos todo el peso que sobra que somos 2 ya que el transportista lo deja en el portal y se va, lo próximo las fotos :)


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Alegría alegría :) un adelanto amigo, aunque lo más importante que es el animal llego perfecto, respecto al peso se columpiaron son 85kg... No 142 que decían... Ya que lo hicieron por volumen... Y menos mal las pasamos canutos para subirlo
(En un rato creo un post que tengo que conectar todas las cosas y descifrar como leches va el thermo control pro 2....


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1399475687.558038.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1399475687.558038.jpg
    127,1 KB · Visitas: 192

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ok... Enhorabuena... Haber que tal queda todo...
 
Arriba