Precio real y preferencias

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Yo tengo los papeles de mi boa con el registro del soibre donde dice que nacio en cautividad junto con otras 9 boas constrictor constrictor (no especifica que sean de surinam) el día 22/07/2009. El documento lo expide la dirección territorial de comercio de las palmas de gran canaria-area cites.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Dinte dijo:
Yo tengo los papeles de mi boa con el registro del soibre donde dice que nacio en cautividad junto con otras 9 boas constrictor constrictor (no especifica que sean de surinam) el día 22/07/2009. El documento lo expide la dirección territorial de comercio de las palmas de gran canaria-area cites.

Vaya, pues que vengan con parásitos siendo NC, no dice mucho del sitio de donde proceden. De todas maneras, el resto de lo que he dicho lo sigo manteniendo, lo de si era capturada o no, era un simple apunte / ejemplo de certificar un animal puro, puesto que si un animal es capturado, es puro sí o sí (dejando de banda posibles 'integrados' de localidades que se puedan llegar a dar.

Un saludo!
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Se que lo decias por los parásitos lo de que era capturada. Es que no estoy muy seguro si los ácaros venían de la tienda o más bien del sustrato que era de otra tienda y esa si que no es de mucho fiar... Por eso quería aclararlo. Los ácaros se le empezaron a ver al mes más o menos de estar en casa, por eso pienso que fue el sustrato.
 

JuanIbz

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ibiza
Ya que habéis sacado el tema de los ácaros en los sustratos y tal... ¿Que tipo de sustratos usáis normalmente y que marcas son de confianza? Yo ahora mismo uso Aspen de Zoomed ya que me comentaron que era de buena calidad y optimo para mi regius...
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Yo uso eco bark y sin problemas. Cambiándolo entero cada 2 meses y removiéndolo semanalmente


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Yo uso corteza de coco pero no recuerdo ahora mismo la marca. Aunque yo creo que el problema que tuve de ácaros no fue por la marca sino más bien por quien me vendió las bolsas que no las tendría bien conservadas ya que después de comprarle varias cosas leí sobre el y sobre el mal estado en el que vende los animales. De hecho a mí me debe 6€ de una liana que le pedí y me cobró y cuando me llegó el pedido no estaba y me dijo que es que se le habían acabado y que en el siguiente pedido me lo descontaba o me la mandaba. Le dije que me la mandara cuando le llegara y me dijo que entonces tendría que ingresarle el dinero de los portes. Al final decidí dejarlo y ya me lo encontraré por ahí para decírselo.
Ahora voy a usar uno que vende Fran de Artroposfera que se llama Coco chips, que viene esterilizado y todo, y que le he encargado para que me traiga a la feria que tenemos aquí en Granada.
Lo que hago para poner el poco que me queda del individuo este que os comento es meterlo al horno a 200º unos cuantos minutos para esterilizarlo y ya sin problema.
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Dinte puedes decir aunque sea por privado que tienda es la que te sucedió esto? Más que nada porque yo me muevo mucho online (siempre buscando mejorar precios jajaja ) y si alguna vez topo con la susodicha por evitarla, muchas gracias


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com
 

JuanIbz

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ibiza
Dany dijo:
Dinte puedes decir aunque sea por privado que tienda es la que te sucedió esto? Más que nada porque yo me muevo mucho online (siempre buscando mejorar precios jajaja ) y si alguna vez topo con la susodicha por evitarla, muchas gracias


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

Ya que comentas que te mueves mucho en online , ¿que tiendas online sueles usar para comprar? ¿hay alguna específica en reptiles que envíen el material por Península y Baleares? Si sabes algo me lo podrías decir por privado? GRACIASS!!
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
No se sí estará prohibido en el foro decir de tiendas pero la verdad que hay una en particular que me gusta mucho y es la de nom animal, un trato genial, precios nada fuera de lo común, actualmente me están montando el nuevo terrario de 120x60x80 el cual tendré y os presentare entre esta y la semana que viene, y todo montado por ellos, tanto elección de plantas como todo, para una imperator, después otras son zooplus, ibercan, dendroacua... Muchas son "mixtas" más peces que reptiles pero con precios muy muy buenos


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Pero ¿la decoracion es con plantas naturales?¿te lo montan ellos todo? ¿Por cuanto te sale si no es mucho preguntar?
En zooplus si he comprado yo y la verdad que suele tener buenas ofertas...
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Nada de plantas naturales, todas de pego pero son muy naturales, las naturales es un coñazo (ya tuve y no vuelvo tener además no hay gran cantidad que soporte temperaturas altas y sean llamativas) el precio del terrario montando completo son 800€ (de montarlo no me han cobrado nada) para llegar y poner en el mueble con la decoración puesta por ellos, con fondo, plantas, controladores, Bombillas de cerámica, t5, lianas, troncos y un largo etc, va todo todo completo. Después lo que más sube es el terrario ya que es color wengue que lo queríamos así como los muebles de casa y sólo el terrario ya son casi 400€, en la de nom animal lo tienes en kit de terrario aunque de kit lleva nada xd y es el wengue 120x60x80
Aquí tienes el link: http://www.monanimal.net/index.php/reptiles/kits-terrarios/terrarium-basis-set-120x60x80-cm-vengue-gris
Saludos


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Lo veo un poco caro para mi gusto, claro, que hay que ver también la terminación que le dan. Cuando lo tengas pon fotos pare verlo todo bien, que tengo curiosidad.
Aunque a mi lo que me gusta de los terrarios es el ir montándolo todo, buscar decoración o hacerla yo mismo y todo eso...
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Bueno eso es a gustos... E montado muchos terrarios y acuarios y prefiero que me lo monte gente que se dedique a ello los resultados nunca son iguales por lo menos en mis manos jejeje esta claro que hay gente muy mañosa (no es mi caso) respecto al precio e buscado y rebuscado y es de lo mejor que encontré, esta claro que no esta regalado pero ellos se ajustan al precio que les digas, por ejemplo yo les dije que un máximo de 800/900€ y ya me dijo que por ese precio lo ponían todo completo con lo más alto que tienen y lleno que es lo que buscaba ( siempre teniendo en cuenta que el animal este bien dentro) si les dices que 400€ por poner un ejemplo esta claro que te lo van a montar pero no va tener lo mismo, ya sólo el fondo que va en las paredes te vas a los 1xx€ ,el sábado que viene día 26 se llevan la urna que tengo por lo que a partir del lunes 28 ya me lo envían, calculo que el miércoles 30 estará aquí y con muchas ganas de tenerlo y poder presentarlo en sociedad :) por ahora poca información más os puedo dar porque como ya comento les dije que quería algo muy vistoso para una imperator que va en el salón y les di completamente carta blanca en todo el montaje menos en el terrario que tenía que ser ese si o si por medidas de la mesa que tengo y colores de los muebles del salón, tenéis mi palabra que os aburriré de fotos en cuanto lo tenga :)


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Pues está muy bien. Ya tengo ganas de verlo yo también. Tengo curiosidad por ver la decoración. Espero las fotos de todos los detalles.
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Eso esta echo amigo, veremos como lo dejan jejeje así todos podemos opinar, esperemos que sea del agrado de todos :) ya te digo como tarde tarde el lunes 28 sale de bcn lo que le cueste llegar por servicio urgente 24/48h máximo...


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Aunque hayan pasado unos días que no e dado vida ha sido por cuestiones de trabajo hoy hable con jordi de nom animal y esta semana que viene tengo el terrario :) ya que con los dichosos puentes de estas semanas hemos esperado para enviar, así que este lunes sale de bcn y un día o dos máximo esta en mi casa.
Saludos


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ok... Pues pon fotos para ver todos los detalles. Un saludo.
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
enseño una foto que me acaba de enviar hace nada :)
Ya sacare buenas fotos de todos los detalles, cuando llegue esta semana que entra, en lo personal me gusta mucho, claro que a gustos los colores jejeje a unos les gustara más y a otros menos,lo que si lo veo pequeño en foto y eso que mi acuario tiene 120x50x50 y el terrario 120x60x80, así que es efecto óptico jajajaj porque es 10 más ancho y 30 más alto :) para una bci macho jovencita (90cm)
e7yja8uv.jpg



Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Pues tiene muy buena pinta, es cierto que da la sensación de ser pequeño. Ya veremos más fotos. Un saludo.
 
Arriba