BCC Surinam

JuanIbz

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ibiza
Hola a todos
Llevo dos años y medio con una regius nominal y me va bastante bien. Llevo tiempo queriendo tener otro boido y me fascina la BCC Surinam. Vi que un miembro del foro ( no recuerdo su nombre ) tenia una que me enamoró. Me gustaría saber si hay algun criador fiable por aqui y para hacerme una idea saber el precio de tal especie.

Gracias!
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Hola, yo tengo una BCC de Surinam hembra y a lo mejor era la mía la que habías visto porque puse varios videos y tutoriales de varias cosillas. Ya está grandota, mide 2,20m y pesa unos 8 o 9kg. Sigue creciendo pero ya algo más lento que al principio de tenerla. Yo estoy encantado con ella y hasta la fecha no he tenido ningún problema con ella. La mía la compre a una tienda de Jerez de la Frontera que se llama TecnoFauna. Ahora mismo tienen una a la venta en 250€, aunque es algo más oscurita que la mía... A mi me costo 220€ o 230€ hace 2 años y algo. De todas formas les puedes llamar o escribir y que te informen. Hacen envíos a domicilio. Te pongo el enlace y le hechas un vistazo.
http://tecno-fauna.com/ofidios/1516-boa-constrictor-constrictor-surinam.html
Espero haberte sido de ayuda, un saludo y ya nos cuentas que tal...
 

JuanIbz

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ibiza
Muchas gracias Dinte! Si puede que fuese la tuya jaja me suena tu nombre. Okey, le echaré un vistazo y gracias :)
P.D. Tamaño del terrario en el que la tienes?
 
Arriba