Tienda online Portatiles

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Madre mia Morgul xD Habia visto un HP porai en un corte ingles que se acercaba un poco a eso pero vamos xDD Con solo ver el procesador, gràfica y full hd & bluray uno ya se corre xDD Ya lo pone para gamers xD

Ahi solo hay que esperar que no digan ''lleva windows vista'' porque entonces me da el gatillazo...

Saludos ;)
 
M

Morgul

Guest
lleva windows vista
ale , duchita fria......

fuera de coñas , si tienes un mac es normal que vista te parezca una patata , pero en ordenadores de intel core2duo parriba y con bastante ram , vista a mi no me da absolutamente ningun tipo de problema , pero hay ke saber configurarlo claro....
ademas , sin windows vista , dime como juego .....y me gusta jugar tela...
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
La verdad que si, yo a ver xD reconozco que tengo winxp y tengo tambien el vista, mac no, pero en mente tengo pensado probar aunque mis experiencias he tenido por lo que estoy estudiando. Esta claro que con el directx10 si no tienes vista ya jugar poco, y ya esta claro que si todo lo que sale ya es para windows vista te acaban dominando y hay que ponerselo.

Estoy de acuerdo que con esos peazo pepinos un vista tira sin dar problemas, y si se tiene idea del tema un SO no tiene porque dar problemas sea cual sea, hay que saber salir de los apuros, es facil ya sabes la gente que dice... ''no me va el emule en el vista'' el vista es una mierda, ''nose instalar esto otro o configurar esto'' ya es una mierda xD, realmente la maquina que tengo yo es para correr Vista, y lo pondria de uso diario si pormi fuese, de momento estoy contento con el XP y la perreria de tirar el cable del router hasta la habitacion o buscar drivers de la tarjeta wifi para tirar del internet o directamente el dichoso instituto con sus windows 2000 y sus programas exclusivos para seguir el curso me destrozan.

Imaginate que tengo una particion para cada SO entre linux y todo lo que nos mandan acabo por quedarme siemrpe en XP.

Saludos

PD: Bueno a todo esto espero que haya encontrado una respuesta para comprarse el portatil, que no quiero desviar el tema de su post ;)
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
PEQUEÑOS MAMIFEROS dijo:
Hola Gente. Tengo que comprarme portatil (Cada decada es aconsejable cambiar de ordenador jejejejejej) ¿Que tienda me recomendais para comprar online? Mire en Varias, en Dell, Canalpc, house computer etc etc pero se pasan un rato largo.

Muchas Gracias.

Saludos.
Hoy en día, da lo mismo donde mires (te lo digo por experiencia), no hay nada más barato que el Mediamarkt (en el Boulevard de Vitoria hay uno).
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
En mi zona solo hay que ver como esta la cola de reclamaciones xDD pereo no niego ke he comprado alli
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Bueno, por ahora creo que me quedo con un asus M51Se AS015C Pero me gustaria encontrar uno con mas de Video 512 estaria bien. Haber qu encontramos.

Saludos.
 
M

Morgul

Guest
con 512 de ram de video?
eso lo llevan las tarjetas graficas caras = portatiles caros , ve olvidandolo , y si ves uno barato con 512 es que la memoria es mas lenta que el caballo del malo......
importa mas el modelo de tarjeta que la ram que lleve la misma....
saludos¡¡
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Y sino te diran 512 pero no es real, sino memoria compartida.. He visto portatiles con grafica de 128 y te dicen que tiene 512 porque es compartida...
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
no no 512 de real ya salieron las graficas hace un tiempo y son de 512 en portatiles, en sobremesas ya hay de 1 giga.
Saludos.
 
M

Morgul

Guest
y de 2gb (ati 4870 X2)
pero en serio , una buena grafica con 512 para portatiles las unicas que existen creo ( creo ) es la nvidia 8700m y la 8800m....
ya vienen en equipos carillos y hay una mejor 9700m y que yo sepa vienen en portatiles de 1500 pavos en adelante....
incluso hay alienware con 2 tarjetas graficas como las que mencione antes.....
las de ATI para portatiles creo ( no lo se seguro ) que no las hay que superen los 256 mb sin compartir ( compartidos las hay de un giga.... )
no se es cuestion de buscar y de pensar cuanto te quieres gastar....(y de olvidarse de bateria duradera :D )
bye¡
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Bueno haber cual os gusta mas relacion Calidad precio etc etc

http://otrosproductos.precios10.com/acer-aspire-5920813g25mi-core-2-duo-t8100-21-ghz-154-tft-p-21585.html

YO me inclino por este:
http://otrosproductos.precios10.com/travelmate-7720g-c2d-t7500-3072mb-2x250g-p-13765.html

http://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=107701


Primero saber cual quiero y luego ya buscare cual es el lugar mas economico.

Una Ayudita.

Gracias.
 
M

Morgul

Guest
el asus sin dudarlo ni un moment....

salida dvi para televisiones con hdmi (mediante un adaptador no muy caro)

2 gigas de ram y uno de memoria robson perfecto ..... los 4 gigas de ram que trae el acer es tirar el dinero por un motivo fundamental
el windows que traen es vista 32 bits , y el 32 bits solo detecta 3 gigas de ram......(sin contar la robson esta es aparte)

esa tarjeta grafica que lleva la ati 3870 es mejor que la nvidia del acer(bastante mejor)
y encima es asus (aun no tengo nada roto de asus desde el 2003)
suerte con la eleccion¡
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pienso lo mismo, ante acer y asus, acaba con el asus ya. Almenos te dicen hasta el modulo de ram que lleva cosa que los otros mucha ram pero no te dicen el tipo.

Estas tipicas marcas que anuncian tanto por la tele y por catalogos, con capacidades de hd y rams desorbitadas, no son ofertones... A la larga lo barato sale caro ya lo dicen.

Yo tambien te recomiendo el asus.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Pues nada a por el Asus. Ahora a buscar tienda barata. Muchas gracias.
 
Arriba