Tienda online Portatiles

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Hola Gente. Tengo que comprarme portatil (Cada decada es aconsejable cambiar de ordenador jejejejejej) ¿Que tienda me recomendais para comprar online? Mire en Varias, en Dell, Canalpc, house computer etc etc pero se pasan un rato largo.

Muchas Gracias.

Saludos.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
en FNAC tienen buenos precios en coruña tienes una en la plaza de lugo,pc city no te lo recomiendo,yo tengo muchos problemas con un pc portatil lo he mandado a arreglar en garantia y me lo han traido peor de lo ke estaba lo he vuelto a mandar me dijeron ke si el viernes no me llegaba me daban uno nuevo....Aver ke pasa.
 

JoRDiTu

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo la verdad es que recomiendo Dell, si te pones en contacto con uno de sus comerciales puedes negociar bastante el precio, y si ademas lo sacas por empresa el descuento es mayor.

Yo hace un par de meses compre un XPS M1530 (PRODUCT)RED y lo saque muy bien de precio comparado con el precio que me daba la web.

Saludos
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.520
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
La cosa es saber qué es lo que quieres y necesitas. Hoy día puedes tener un portatil por 400 euros pero si necesitas viajar mucho con él es diferente de si es para tenerlo en casa. No se. Habría que saber más.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Hola

Si el hardware que quiero si lo se, lo que quiero saber es Tiendas online. Para buscar el que mas se acerque a lo que busco, no necesito que me digais precios solo las tiendas que considereis que estan bien y que no sean caras.


Un Saludo.
 
M

Morgul

Guest
rober
pasate por alternate , es una web respetada y tienen el mayor catalogo necesites lo que necesites , ademas ahora tienen muchos modelos de los ahora exitosos ultraportatiles que tanto me gustan....¡¡
bye
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Yo consigo descuentos en dell por tener publicidad suya en mi blog (buajaja), si queires echa un vistazo (en la zona de arriba, donde pone " ofertas y descuentos"). http://carabuxa.wordpress.com

A mi marcas que e gustan son Toshiba, dell, acer y HP. Más que nada porque las conozco y las he tenido a mano. Las acer normalmente tienen fallos en la batería ( o por lo menos los aspire), los hp no suelen tener problemas pero a veces son más carillos.

Todo es decicirse
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola muy buenas, yo hace unos días andaba así tambien algo perdido, buscando portatil, porque mi packard bell me petó y la casa no se quiso hacer cargo con la garantía. Al final, me pillé un asus, que va como la seda, con buena gráfica, un procesador potente, por 599€. En mediamarkt fue la cuestión.
Roberto mirate asus tambien, que es una marca a tener en cuenta, para mi mucho mejor que acer, un saludo.


PD: No compreis a Packard Bell!!!! ;)
 
M

Morgul

Guest
wolas
yo tengo un toshiba a200 1gb ( se llama asi pero tiene 2 gigas de ram y uno mas de memoria robson)
funciona unas 10 horas diarias y el tio no falla , toshiba tiene portatiles en condiciones.

acer fiate de los ultimos ultimisimos modelos , el resto fallan como escopeta de caña .
asus mola tambien , sobre todo el asus n10 que va a salir dentro de poco.....pero ya es segun el uso que le vayas a dar....
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Nosotros compramos en www.pccomponentes.com, tienen unos precios muy buenos, y a nosotros nos envian las cosas al momento, bien es verdad que estamos a menos de 90 km
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Buenas, pues os comento nosotros en "Alternate" lo único que hemos tenido son malas experiencias, pero es como todo...
Lo que si te recomiendo también es ")ell", toda mi familia los utiliza, tanto en portátil como en sobremesa y van de lujo!
Hombre la verdad, es que mi portátil es un "MacBook Pro" que es increíble pero un poco especial... jejjeje!

Ahora mismo en calidad-precio puedes encontrar buenas ofertas en "Media Markt", "Saturn" o incluso "PcCity"...

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
A mi en esta tienda me ha ido bien, hay por toda España, busca la más cercana.

www.appinformatica.com/
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Roberto galluuuuuu, eres un mostruo, idolo.
Tu podrias ser cantante si no fuera por la voz.

Comprate un vostro 1710, en Dell te lo cambian por 1710 ratones, y va que se las pela.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
JJAjaj se lo cambian por ratones xDD, hombre yo en cuanto a pcs para cada uno cualquier tienda sera mejor si a el le ha ido bien el trato, en cuanto a recomendar cada uno haria una distinta a otra, yo con PCCOSTE.ES estoy muy contento con todo lo que me ha caido.

Ahora en cuanto a portatiles tengo claro que la mejor opcion si estas cansado de windows y quieres invertir en algo bueno seria un Mac de Apple.

Saludos
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Dieguuu Galluuuuu eres un fenomenuuuu acuerdate del pilotito rojo encendito no Hay, apagado queda algo y ponte el chalequito majuuuuuu

jajajajaj

Por cierto, lo del cambio por ratones no hay problema ehhhh Eso si no se para que quieres en un portatil tanto raton......

Sigo buscando :eek:

P.d. Esto es humor ratonero, no lo intenteis entender.
 
M

Morgul

Guest
seamos realistas " si te sobra el dinero , pasate a apple "
si no eres diseñador grafico , productor musical o fotografo profesional , un apple es tirar el dinero en mi humilde opinion
ojo , son ordenadores cojonudos , con un sistema operativo cojonudo ....
lo malo es que no actualizan los precios demasiado , hoy por hoy , puedes comprar un portatil de 15 pulgadas , bastante mejor que un macpro , por el mismo dinero..... pero con windows ( o linux¡¡)
para muestra un boton , macpro 15 pulgadas , geforce 8600 etc etc , 1700 euros
asus g1s , idem de lo mismo , 500 euros mas barato.....

incluso llendo a desfases monetarios , los portatiles alienware , son lo mas basto que he visto , ni mac ni lexes¡¡¡¡

todo depende del uso que se le de....
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
En todo eso que dices yo esty de acuerdo, claro esta si tienes dinero y se quiere invertir bien es una buena opcion, pero yo no discrepo en que si lo que se quiere es un ordenador para poco internet y algo de ofimatica, sin exceder en juegos, con un petardete se va que te sobra...

Saludos y a ver, no tenia ni idea Morgul de los alienware, y la verdad que si que vya bicharracos xD

Saludos
 
M

Morgul

Guest
mira que burrada mindfreak
http://www.xataka.com/2008/09/12-asus-g50-y-g71-portatiles-para-jugadores
 
Arriba