orientación

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Con las medidas higiénicas que has dicho que vas a tomar desde mi punto de vista puedes estar tranquilo, si fuese tan peligrosa la salmonela no podríamos tocar un huevo casero antes de estar con un niño pequeño, con lavar las manos despues de tocar a los animales con abundante agua y jabón es suficiente.
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Yo personalmente no tengo hijos (aún), pero imagino que a menos que tu bebe se coma los excrementos no hay peligro de contagio siempre que haya unos mínimos de limpieza en el terrario. Ten en cuenta que si sacas a pasear a tu hijo/a por un parque allí habrá cientos de excrementos de pájaros, y que yo sepa los niños no se contagian por pasear por allí ni nada de eso. Aún así no soy quien para decirte sobre los peligros de esta enfermedad, solo es mi humilde opinión.
 

robinhut

Member
Registrado
23 Ago 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Para seros sinceros es lo que yo opino. Internet informa pero también es perfecto alarmando. Una vez me mordió un gato y según Internet estaba al borde de la muerte. En mi familia siempre ha habido tortugas purulando y jamás nunca nos pasó nada y parece que ellas están infectadísimas...Lo que sucede es que es una situación delicada....Yo creo que voy a seguir adelante con el terrario (hay que plantarlo y establecer parametros y después yo aún creo que con las precauciones comentadas antes(las haría igual aún sin saber eso)no creo que esté jugando a la ruleta rusa. Muchas gracias ;)
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Si robinhut internet hay que tomarlo con precaución.
Me reitero en mi opinión de que si tomas las precauciones que comentas no tendrás ningún problema, como bien te ha dicho Buh la salmonella debe ser ingerida para causar daños en el organismo, nadie se coge una salmonelosis por tocar una mayonesa en mal estado, para ello tendrías que comerla.
Tranqui y ya verás como estos pequeños bichitos enganchan que da gusto, una vez acostumbrado el animal a su terrario da muchas satisfacciones ;).
 
Arriba