Tienda online

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola buenas, he encontrado una pagina online que se llama Zooplus y queria saber si alguien le ha comprado. El pedido que voy a hacer es de una bombilla y me gustaria saber si es de fiar o no.

Posdata: A los moderadores, nose si este mensaje esta bien aqui o no. Antes de borrarlo dejarme modificarlo en caso de que hiciese falta.
Saludos Famiily
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
si es de fiar 100%. todo genial, facil reclamar si llega mal, muy serios, y muy buenos precios.
sin duda a mi gusto muy recomendable.
una pena que no tengan mas variedad de productos.


un saludo
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Nosotros hacemos pedidos regulares a Zooplus UK, Alemania y España, porque dependiendo del país hay cosas que salen mejor o peor de precio y es muy fácil llegar al pedido mínimo para que el transporte sea gratuito si tienes varios animales (excepto en Zooplus Alemania, que nunca te hacen transporte gratuito). Siempre nos han mandado todo correctamente y los pedidos llegan en 3-4 días máximo, así que es muy cómodo.

Si llega algo roto o estropeado de alguna manera, suelen pedirte que les envíes una foto y te lo reembolsan o te hacen otro envío con otro producto igual. De todas formas, las bombillas a nosotros siempre nos han llegado bien, las cosas que se rompen suelen ser más voluminosas y difíciles de envolver.

Un saludo.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchisimas gracias por responder. Hoy mismo he echo mi pedido, mañana tengo que hacer la transferencia bancaria y lo que tarde en llegarme.
Saludos Family
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Pues la verdad es que yo tuve problemas con ellos: http://www.faunaexotica.net/foro/general/tiendas_online-t59406.0.html;msg430402

Las cosas como sean, me devolvieron el dinero rápidamente, pero tengo claro que no volveré a comprarles nada.

Otro comentario: http://thinkinfreak.com/blog/2010/09/24/zooplus-es-la-peor-tienda-online/

Saludos.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo he comprado y he tenido problemas con ellos, pero los han solucionado.
Tambien he tenido problemas y han quedado solucionados con otras tiendas nacionales, así que creo que el servicio es igual de "bueno".
Lo peor siempre, la empresa de transporte

Saludos
 
Arriba