Tiendas con Blapticas

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Alguien sabe de alguna tienda en Málaga donde ahora mismo haya blapticas?? No las hay en ningún hobby zoo, dicen que no las traen por el calor...
Si alguien se anima a venderme algunas... solo quiero para formar un grupo de cria.
Saludos
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
A lo mejor te pilla un poco lejos xo en una tienda de Cordoba las venden si se las pides con un dia de antelacion.



Besos
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Duran:

Si quieres Blapticas yo crio. Si te siguen interesando ponte en contacto conmigo en u_acanthynurus@yahoo.es o por MSN skrotin64@hotmail.com. Soy de Madrid

Saludines!!!

Javier
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Gracias Skrotin, yo lo que ando buscando es el contenido de una ración más o menos, es para formar un grupo de cría, no sé si merecerá la pena comprar tan poca cantidad. Un saludo
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Con el contenido de una racion, te costara bastante tiempo haer un grupo de cria y poder usarlas omo alimento.

De todos modos lo principal es saber sexarlas aunque no se trate de adultas (machos alados), y se diferencia de manera muy sencilla: das la vuelta a los ejemplares, veras que el ultimo segmento del abdomen de las hembras es tan grande como los dos ultimos segmentos del abdomen de los machos. Es valido para cualquier tamaño.

Saludos,

Javier
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
DuRáN dijo:
Gracias Skrotin, yo lo que ando buscando es el contenido de una ración más o menos, es para formar un grupo de cría, no sé si merecerá la pena comprar tan poca cantidad. Un saludo

Que yo sepa, para formar un grupo de cría lo recomendable es empezar con 100 - 200 cucas. Yo al menos así lo he hecho y me ha ido bien, ahora tengo cientos de crías (no me atrevo a decir miles, pero casi, jejeje). Creo que empezar una ración es muy poco, pero también depende de lo que quieras criar...
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno yo decia de empezar con una ración porque se de gente que ha empezado con un trio o un cuarteto y tiene ya bastantantes. Veré si me puedo hacer con un tuper más grande, ya que ahora mismo no es que me sobre el espacio en el sótano, y me pensaré si comprar cajas de 100. La última vez que compré una caja de 500 grillos fue una masacre, se murieron cerca de 300... Un saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Aunque quizás éticamente no sea lo más adecuado, a las cucas no parece importarles mucho estar hacinadas: crían perfectamente así y muchas veces las encuentras apelotonadas, así que en poco espacio puedes tener cientos.
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola si vas a empezar a criar blapticas comprando una ración en una tienda lo tienes claro ,el porque pues lo que hay en las raciones de las tiendas son todos machos, ahí me pegue yo el año pasado con 3 raciones y como un tonto esperando.Yo lo que hize fue comprarle un grupo de 30 hembras y 6 machos al amigo Skrotin , tardan algo en empezar a criar pero luego van de maravilla ,si no las llego a empezar a criar no se como me las hubiera visto este año con tantas crias de pogona y eubles que tengo que mantener ,con las blapticas son todo ventajas ,necesitan poco espacio,comen de todo y no se comen jeje y no hay que estar incubando ni nada.... ;)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Un grupo como ese es lo que quiero pillarme jeje, ahora la familia de geckos está aumentando, y no me puedo dejar en la tienda 3€ por cada tarrina de grillos en la que al final casi siempre quedan solo 7 - 13 vivos...
Un saludo
 
U

unai2

Guest
Quizás ya lo habeis intentado,o no...por si acaso os lo comento.
Yo tenia el mismo problema que todos con los grillos,muchas veces las tiendas no disponian y mis animalillos tenian que star a dieta,hasta que opte por pedir sumininstro a una empresa,sin intermediarios,es cierto que hay bajas,pero tambien sale mucho mas económico.
Si a alguien le ireve de ayuda se lo comento por privado para no hacer publicidad
 

Costorrico

Active Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Durán.
Soy el que te compró el gecko (el negrito). Si quieres hacemos el pedido los 2 y entonces empieza a interesar el envío. Yo tampoco quiero muchas.

Un saludo, y por cierto tu gecko está perfectamente.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola!! Me alegra que esté bien. Yo ya he tenido 3 crias de ese macho, haber si tienes suerte y tu tambien las tienes pronto.
He encontrado un amigo que me va a dar unas cuantas para que empieze un pequeño grupo de cria, si quieres dentro de unos meses cuando ya tenga bastantes te paso a ti otro grupito de regalo jeje. Un saludo
 
S

Stamn

Guest
hola con una tarrina de blaptica te desesperaras antes de ver produccion aparte de k seguramente sean todos machos
yo empece con un macho y tres hembras k generosamente me paso skrotin y a los 3 meses seguia con lo mismo pues no daban para aunmentar y alimentar, ya harto de los grillos y de los portes decidi comprarle 200 o 300 blapticas no me acuerdo pero llevo casi 6 meses sin comprar ni un jodio grillo y con dos cepas de casi 300 cada una y tengo tres calipos k comen hasta dormidos
son prolificas comen de todo no cantan :S:S y en poko espacio puede tener muchas ya k les gusta el hacinamiento aunke suene raro
ademas x el precio de tres tarrinas k no se las k entraran pagas las 100 blapticas y los portes
 
Arriba