tiendas on-line???

MONFOXT

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CyL
Hola gente, espero que me podais ayudar, necesito comprar unas cosillas para mis bichos, ya sabeis, lamparas, termometros, etc,etc, y me gustaria que me dijerais donde puedo encontrar de todo a un precio adecuado claro esta. Ejemplo: Reptiline, otras veces he pedido ahi y todo perfecto, pero es que esta vez no tienen todo lo que necesito y claro no voy a pagar cuarenta portes de cuarenta tiendas distintas. Reptilica tambien la conozco y esta bien pero me gustaria ver mas tiendas,para comparar precios y demas, un saludo y gracias.
 

Nocturno

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
NO es por nada, pero después del encabezado de la web hay un maravilloso mosaico animado donde vienen un motón de tiendas, solo con un poco de atención y una mínima observación se pueden ver.

Un saludo.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Como te han dicho prueba a mirar nuestros patrocinadores, seguro encuentras algo y ya que ayudan a que esta web este hoy por hoy en la red con su colaboración, que menos que apoyarles comprándoles a ellos, suerte.
 

MONFOXT

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CyL
ok, mirare en monanimal a ver que tal. Si el mosaico lo he visto, y con menos esfuerzo de lo que dices nocturno, por suerte no estoy ciego aun, pero salvo reptiline no he visto nada para compra por internet (al menos del estilo de reptiline o reptilica), seguro que las tiendas del mosaico las tienen llenas pero no me cuadran alado de casa, por eso preguntaba por algo como reptiline. Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si este finde encuentro algo, un saludo. Si a alguien se le ocurre alguna mas que me lo haga saber. xao
 

angelotete

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo conozco en Madrid a TRITON en tlfno.- 91-4117075 preguntar por Pablo o Toni
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo a la tienda esta del Pablo ni agua!!!

http://www.faunaexotica.net/foro/general/pedir_referencias_de_una_tienda_de_reptiles-t54574.45.html

Pd: por cierto, preguntale si tiene ciliatus para vender!!!!!! Y si tiene alguna hembra adulta :cool: :cool:
 

angelotete

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Siento lo que han contado algunos del foro, Yo he tenido suerte hasta ahora, el dia que me pase algo asi tomare las medidas oportunas.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
mira bien en tecno-fauna alli seguro que encuentras lo que buscas y trato animal como personal un 10.
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo solo he comprado en Mon Animal, y bajo mi punto de vista y experiencia con ellos, les doy un 10!! pero mira el resto de los patrocinadores y colaboradores, seguro que encuentras lo que quieres
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Sin duda los mejores precios (MUCHO mejores) los tiene zooplus.es, precisamente yo hoy he mirado 4 bombillas repti glo 5.0 y las venden a 13,70 cada bombilla (luego he mirado en todas las paginas mencionadas en este post, y he visto: 16 euros, 20, 21, y hasta 26 por cada bombilla). Ademas, si superas los 39 euros, te regalan los gastos de envio.


Saludos!!
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Por cierto, sabeis si las tiendas que se anuncian han actualizado al 18% de iva sus precios en web?
Me interesa sobre todo mon animal.

saludos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
geckolu dijo:
Sin duda los mejores precios (MUCHO mejores) los tiene zooplus.es, precisamente yo hoy he mirado 4 bombillas repti glo 5.0 y las venden a 13,70 cada bombilla (luego he mirado en todas las paginas mencionadas en este post, y he visto: 16 euros, 20, 21, y hasta 26 por cada bombilla). Ademas, si superas los 39 euros, te regalan los gastos de envio.


Saludos!!

ya te dije que era muy buena, ademas se anuncia en todos los lados, no es un sitio oculto.

para material zooplus esta de lujo pero no tiene muchas cosas, si buscas algo mas concreto mira en ebay o sino tecnofauna, que yo tambien le doy un 10.un saludo
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Puestos a hablar de Zooplus, me gustaría contaros algo que me pasó con ellos y que, visto lo visto, es digno de admiración.

Me llegó una bombilla rota, era de las más caras de la gama de UV, Exo Terra 10.0 de 26W. Les escribí el mismo día explicándoles que me había llegado rota, y me pidieron una foto. Les envié una foto, me pidieron el IBAN y el SWIFT del banco y me ingresaron el dinero. Sin preguntas ni líos, ni argumentos baratos, podría haber roto yo la bombilla perfectamente y sin embargo no me pusieron en duda en ningún momento. Desde entonces me quito el sombrero al hablar de Zooplus.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
es una gran empresa zooplus, todas las bombillas me llegaron bien a mi, pero en caso de devolucion esta todo claro, en plazos comodos.
un 10 les doy sin duda en todo, lo unico malo son la falta de algunos productos.
un saludo
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Bueno chicos,

siento rescatar este post quizás algo antiguo, pero quiero compartir con vosotros mi experiencia con Zooplus.
Creo que sobran las palabras. Bueno, un par de comentarios: pedí una bombilla y un terrario. Pues bien, al abrir el embalaje la bombilla estaba debajo del terrario. En el embalaje no ponía que se tratase de un bulto frágil. Y si tu empresa se dedica a mandar este tipo de material por toda Europa, lo mínimo que podrían hacer es detallarlo para que el transporte sea cuidadoso.
 

Adjuntos

  • zooplus.jpg
    zooplus.jpg
    339 KB · Visitas: 226

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo no queria entrar en este post en su momento porque me nombran Zooplus y me hierve la sangre!! :cool: :cool:
Yo les hice un pedido y encima que me tardaron 3 semanas en mandarmelo,de 5 cosas que pedí las que mas me urgian no me vinieron...como empresa para mi un desastre autentico,atencion al cliente un 0 como un piano,en fin que no la recomiendo y hay tiendas con precios como ellos y mejores y mucho mas serias y rapidas.
No tengo nada mas que decir,solo que yo le puse una "X" y para mi no existen! a:mad:
Saludos y Tortugo espero que tengas suerte con la reclamación,la vas a necesitar..
 
Arriba