Efecto amanecer

  • Iniciador del tema KIKE_VCF
  • Fecha de inicio
K

KIKE_VCF

Guest
Pues eso, quisiera poner una luz/foco/led llamarle como querais, con un temporizador para que se encendiera a las horas que yo programase y a la vez que que haga efecto amanecer/atardecer, es decir, que lentamente se vaya encendiendo y cogiendo fuerza o al contrario, ir apagandose lentamente (como esas lamparas de pie que se puede graduar la potencia con una rueda). Me gustaria que me dijerais si alguien lo sabe que necesito comprar para hacer esto y una ligera reseña de como lo debo ir conectando todo.

Por favor, echadme una mano.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muy buenas kike_vcf, lo que buscas, hay unas reactancias que junto con un foco, hacen ese efecto, sin necesidad de cableado ni historias, busca en ebay, que hace tiempo vi yo un tio que vendia cosas de estas, un saludo.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Para hacer el efecto amanecer tienes varios sistemas, pero son caros o_O.
Puedes poner un starter con microchip en cada tubo, se llama "aqua memolux". Puedes pillarlo en eBay o en www.tropiacuariumbilbao.com por ejemplo.
Tienes también la unidad de luz cíclica de exoterra http://www.exo-terra.com/es/products/light_units.php
Después tienes este sistema de Vivaria, más profesional pero más caro también.
http://www.vivaria.nl/vivaria/?get=info&artikelnr=sld001&template=moreinfo_light.xsl

Un saludo.
 
K

KIKE_VCF

Guest
Muchas gracias por la informacion. voy a visitar todos esos sitios y a ver si me interesa algo.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Yo queria algo asi para mis terrarios tambien, pero debido al disparate de precios pues al final he optado por utilizar las nuevas lamparas halogenas de exoterra conectadas a un regulador manual, hay que estar pendiente de hacer tu mismo el encendido/apagado pero mejor eso que nada...
 
Arriba