Tiene hambre pero no come

Pacurro88

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Hola muy buenas , mi gecko leopardo lleva días que hace el gesto de atracar a la presa ya sea con pinza o suelto pero no lo coge con fuerza y lo suelta , es como si no tuviese fuerza , estaba perfecto muda bien y de temperatura del terrario bien con su manta térmica su tupper húmedo su tapón con calcio etc , pero nose que le puede pasar , como puedo hacer que coma? Que creéis que puede ser?

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
quiza se haya cansado de ese alimento, prueba con otro tipo a ver. Es raro..

Pacurro88

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
quiza se haya cansado de ese alimento, prueba con otro tipo a ver. Es raro..
Esque es muy raro porque le doy de todo sabes ? Grillo , tenebrio , zophoba y es como que va intenta cogerlo pero no tiene fuerza nose es muy extraño nunca me había pasado , le cambio un poco el terrario las ubicaciones sustrato y demás a ver ?

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Si, prueba a ver. Es macho o hembra? en esta epoca estan un poco tontos con el celo y la ovulacion, y no es raro que dejen de comer a temporadas, sobretodo las hembras

Daniel94x

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Hola muy buenas , mi gecko leopardo lleva días que hace el gesto de atracar a la presa ya sea con pinza o suelto pero no lo coge con fuerza y lo suelta , es como si no tuviese fuerza , estaba perfecto muda bien y de temperatura del terrario bien con su manta térmica su tupper húmedo su tapón con calcio etc , pero nose que le puede pasar , como puedo hacer que coma? Que creéis que puede ser?
Hola amigo y tu gecko pudo comer ? El mío está igual , mi gecko es hembra , muerde el insecto pero lo deja caer no sé a qué se deba es muy raro , mi gecko es hembra y puso huevos , pero no quiere comer , se que tiene hambre porque ataca al insecto lo muerde y lo deja caer

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Hola amigo y tu gecko pudo comer ? El mío está igual , mi gecko es hembra , muerde el insecto pero lo deja caer no sé a qué se deba es muy raro , mi gecko es hembra y puso huevos , pero no quiere comer , se que tiene hambre porque ataca al insecto lo muerde y lo deja caer
Si te puso huevos, al mes te pondra más, y asi hasta final de temporada... durante la epoca de cria apenas comen, por eso es tan importante que lleguen con buen peso