Tierra de dragones en Bioparc Fuengirola

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola!

Seguro que alguno se ha enterado. Aun no lo he visto con mis propios ojos pero han puesto dragones de Komodo en bioparc Fuengirola como llevaban prometiendo un tiempo. Han puesto nuevas especies en lo que llaman tierra de dragones. Qué ganas de ir!!!!
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hum he estado hoy en el zoo, y hasta nuevo aviso NO ESTÁ DISPONIBLE LA ZONA TIERRA DE DRAGONES. Llamé y en semana santa quieren terminar la obra pero aun no sabemos,
 

Corby93

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
89
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Yo que estoy muy metido en el tema zoos puedo confirmaros de esta zona nueva varias cosas
Primera que estara abierta para abril-mayo
Segunda que no solamente contara con dragones de Komodo. Sospecho que entre las especies que contaran aparte de los ya citados dragones serán (como digo son sospechas no está nada confirmado) minas de Bali y loris lento, especies que fueron retiradas hace poco de sus instalaciones al público, pero que seguían apareciendo en el ISIS hasta que cerró su web al público. Un saludo
 

melanopterus

Member
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Aramacao sabes que especies de reptiles habrá aparte de los komodos? en Agosto voy de vacaciones a Malaga y será visita obligada, ojalá metan alguna especie de varano o de cocodrilo, que tanto de unos como otros el zoo tiene poca variedad.
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
jeje toda la variedad que pongan es poca y bien recibida, pero ahí no estoy de acuerdo. De cocodrilos, tiene el enano, del nilo y falso gavial malayo...jeje eso es más variedad de la que suelen tener la mayoría de zoos! ;)
 

melanopterus

Member
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues tienes razon :eek:, no sabia que tenian falsos gaviales, creia que solo tenian nilo y enano, como en los zoos españoles en tema de cocodrilos hay tan poca variedad... Pues mucho mejor, es una especie que nunca he visto, asi que si antes era visita obligada ahora mas ;) ;)
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Estuve hace poco y os puedo adelantar que son impresionantes los cocodrilos!!!

Sobre todo determinadas zonas donde hay visibilidad de la zona acuática con vidrios que permiten apreciar a estos monstruos bajo el agua, y os aseguro que quitan el hipo.

Cabe destacar también el gran y variado surtido de peces cíclidos africanos que los suelen acompañar, no solo van a disfrutar los reptileros sino que si te gustan los peces vete preparando jejeje..

Muy recomendable para aquellas personas que quieran apreciar un buen parque zoológico dentro del territorio andaluz, pequeñito pero a pesar de ello con instalaciones aceptables que ya es bastante con lo que se suele ver.

Saludos
 

jose lopez

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
121
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
malaga
melanopterus dijo:
Aramacao sabes que especies de reptiles habrá aparte de los komodos? en Agosto voy de vacaciones a Malaga y será visita obligada, ojalá metan alguna especie de varano o de cocodrilo, que tanto de unos como otros el zoo tiene poca variedad.
si quieres ver cocodrilos en cantidad puedes pasar por el cocodrile park que esta en torremolinos,es pequeñito pero pero muy bien,ademas podras ver a Paco,el cocodrilo mas grande de Europa.
Tienen pagina web
http://www.cocodrilospark.com/es/investigacion.html
 
Arriba