tierra de piedra

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Hola amigos ayer fui a una playa...con la idea de coger arena de la playa pero una vez ahi...me decepciono bastante la arena algo sucia...y de color no esque me agradara mucho...al irnos vi una roca amarillenta(del sol) y tenia bastante arenilla de la misma roca...supongo que de la erosion del viento y el agua habia echo el desgaste de esta roca es de grano finisimo y de un color amarillento precioso mi duda es...puedo utilizar esta arena hecha de la piedra para pegar al poliuretano?? puede haber algun tipo de riesgo?? pongo fotos por si acaso

so0c2g.jpg


9satk2.jpg


2m77kol.jpg
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Yo creo que el riesgo es NULO, ahora otra cosa diferente es como pegar arena a poliuretano, la fibra de coco ya cuesta, pero aun así agarra ya que es vegetación seca...pero arena? dudo que agarre bien
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Hola camaleon_granada....ami lo que es la fibra de coco no me cuesta pegarla...aun estando humeda la e pegado y queda genial sin clepas....pero con arena no lo e probado jamas...si es cierto ke tiene pinta de que apenas cubra...ya que es casi como polvo....aunque me gustaria si alguien a probado este tipo comentara ke tal le fue...aunque creo que probare a ver que tal va...y como queda cuando lo aga subire fotos...y ya comentare si es buena o mala idea pegar arena de grano fino
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que agarrará bien... Lo que puedes hacer es no hacer muchos recovecos, y usar un guante o una bolsa de plástico para aplastar bien la tierra y que se pegue, sin que se te quede pegada en la mano.

Lo único, lávala bien... Además, no sé para qué tipo de terrario será, pero también te aseguras de que no se deshaga con el agua xD
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
si buscas el pegamento adecuado agarrara bien.no se exactamente cual, pero supongo que alguna silicona o algun tipo de cola especial. tendras que probar.
un saludo
 
Arriba