tierra para plantar

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas gente, estoy cambiando los tipos de sustrato de los terrarios y en el caso de la boa al igual que en los demas, pretendo poner la tipica tierra de saco de plantar, la que conocemos todos de leroy merlin, lo que queria preguntar es si realmente me vendra bien este sustrato, antes tenia puesto el papel de periodico pero por estetica queria poner un sustrato economico pero que quedara bien, alguien podria contestarmee?? muchas gracias y saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Muy buenas, qué tal va todo?
Bueno, creo que te refieres a los sacos de corteza verdad? yo personalmente no te los aconsejo, es un tanto sucio, ya que las heces se mezclan con la corteza y tu quitas lo que ves pero en realidad se ha ensuciado más de lo que parece y puede crearte problemas porque te pueden salir bichos u otras cosas. Yo te recomiendo la corteza de cáñamo, es lo mejor para boas en mi opinión, quita los olores y absrve la humedad quedando las heces reducidas a una pequeña cantidad de cañamo que lo quitas y todo lo demás está limpio limpio. La marca que uso yo es cannabox, se utiliza para caballos y un saco de 20kg cuesta 13€, es muy económico. Un saludo,

Asier.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
En cualquier Growshop creo que puedes pillar la corteza de cáñamo Cannabox, en cuanto a sacos de tierra corriente y moliente, que no cortezas, yo las llevo utilizando mucho tiempo para lagartos y va perfecta para conservar la humedad, siempre que no lleve abonos claro.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Si te refieres a saco de tierra como el que dice Hargon, igualmente no te la recomendaría ya que se produce un ambiente ideneo para que aparezcan ácaros. Yo te recomiendo la corteza de cáñamo, por todo, no tiene nada malo todo son ventajas como ya te he dicho antes.
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Muchas gracias a los dos, la verdad que la boa va perfecta Ricovic en serio, no falla a la comida desde que me la vendistes ni un dia jejeje pero bueno mi duda es...que es un Growshop? graciass y saludoss :D
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Un GROWSHOP es un lugar maravilloso, lleno de sorpresas, rebosante de felicidad, dónde cada estantería guarda una alegría y cada saco de tierra esconde una historia con final feliz.

Respuesta seria:
UN growshop es una tienda dedicada a la venta de productos para el cultivo del cannabis y parafernalia para su consumo.
Si pones growshop es google y el nombre de tu city seguro encontrarás alguno...pero para comprar la corteza de cañamo eh?!
 
Arriba