Tigre cazando un cocodrilo...

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
personalmete no creo que el tigre matara al cocodrilo...en primer lugar el cuello es impresionanta y las mandibulas de ese tigre no llegan a abarcar el diametro suficiente para romperle la columna,las mandibulas del tigre estan hechas para asfixiar ciervos y similares... o romper sus nucas,pero no para esto!!!
seguramente el desenlace del combate acaba en la desesperacion y cansancio de los dos animales,pero no en la muerte,eso estoy seguro!!!
he visto como cocodrilos la mitad que ese espantaban a los leones y hablo de leones en plural,no de un solitario tigre,explicando lo que expongo,el cocodrilo es un animal bastante peligroso,seas tigre o leon,y encima su coraza natural les hace inmunes a casi todos los ataques de felinos(garras,mandibulas),eso es lo que decian en el reportaje...eso si,estamos ahblando en igual de condiciones a tamaño igual!!
ademas,por que no ponen el final??muy sospechoso!!!me huele a reportaje sensacionalista sobre tigres y su crueldd y claro,no te iban a poner como no podia matar a un cocodrilo!!!sensacionalismo puro!!!
ese ataque solo pudo ser provocado por la desesperacion y como la mayoria de los ataques llevados por la desesperacion salen mal. :(
 
Arriba