Tiliqua scincoides - Agresividad

gansuke

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2011
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Buenas, tengo una tiliqua scincoide de nator i des de que esta en mi casa esta un poco agresiva y mira que era la mas tranquilita del grupillo que tenia, pero ahora me sopla i hace engaño de atacar. Cual es la mejor forma de hacerle desaparecer esa agresividad??

Aportar todo tipo de ideas porfaaa. Gracias i saludos!.
 

nator

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
155
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re:Agresividad tiliquas

Hola gansuke, tienes que tener un poco de paciencia. Piensa que es un animal que tiene un mes y muy poco de vida. Ahora es cuando en la naturaleza son más vulnerables y su instinto les hace protegerse: bufar y hincharse para parecer un animal peligroso ante los depredadores. Como ya te dije tienes que dejarla tranquila en un terrario definitivo y poco a poco te irás ganando su confianza!

Casi todos sus hermanos cuando pongo la mano me bufan, pero una vez los cojo con la mano (eso sí, con confianza) nunca me muerden y se dejan hacer lo que quiera.

Ya me irás contando, y si necesitas lo que sea, ya sabes: a través del foro o por mail.

Un saludo!
 

gansuke

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2011
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Re:Agresividad tiliquas

esq a mi me da cosa cojerla pq tiene pinta de pegarme un bocado qe no veas ajajajajaja, el otro dia le puse una huva i se la comio perfectamente, i, tiene preferencia conn la carne de pollo, la roja no se la come la finolis estaa ajajaja.

Dime a ver qe carne les davas tu, que no sea la del perro!
saludoos
 

gansuke

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2011
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Re:Agresividad tiliquas

por cierto le acabo de dar unos trocitos de pollo con la mano i se los ha comido sin bufar ni nada! :)
 
Arriba