¿timadores?

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Creo que es un viejo conocido por todos que vuelve a las andadas y procede del continente africano, mas concretamente CAMERÚN.Lo aviso para quien no conozca a esta gente.
A ver que opinais vosotros, te regala unos monos titis, pero claro esta...previo pago de 250 euros por ejemplar.

Todo lo que quiero para ellos es un gran amante de los animales que pueden dar todo el amor que se merecen por i trabajo aquí como mascotas obtentor es stressfully y el clima aquí en la República de Camerún, donde estoy viviendo con ellos no es favorable para ellos. por lo que he visto que la única cosa que podemos hacer es darles a cabo para la adopción libre. lo único que debe hacer sería pagar por el transporte de los monos a la agencia que el transporte a los monos para usted.
Mientras tanto, me gustaría que conteste las siguientes preguntas:

1. ¿Tiene usted alguna experiencia con monos antes?
2. ¿Usted tiene otras mascotas en casa?
3. ¿Tienes hijos?
4. ¿Necesita el hombre o la mujer o el mono desea que todos los dos?
5. ¿Me enviarán las fotos de los monos mensual?

El costo de envío de los dos monos es de 500 euros y el coste de envío de sólo un mono es de 250 euros.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Hemingway dijo:
y el clima aquí en la República de Camerún, donde estoy viviendo con ellos no es favorable para ellos

Hay que joderse con el cambio climatico, ¿no? :D :D :D :D

SON estafadores
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
sin duda no es por generalizar pero en camerun se pasa mucha hambre, la gente esta muy necesitada y hacen lo que sea, hasta timar,
monos
ball pythons (y ponen una piedball de foto)
.....
no os fieis
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
camerun es famoso mundialmente por sus timadores, estos timan unos 200-500€, pero se de casos que le han metido el pincho a bancos y empresas importantes llegando a desfalcar millones
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Hace poco un conocido me dijo que habia encargado uno (o eran 2?) titis...le dije que era una estafa porque ya me conocía el tema...pero resulta que el pago se iba a hacer contrareembolso....me extrañó muchísimo, pero bueno, logré convencerlo y anuló la compra.
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
http://www.faunaexotica.net/foro/python_regius/me_huele_algo_raro_estafa-t55976.0.html :mad: :mad: :mad: A nosotros nos la ha intentado colar tambien.
 
Arriba