timidez en los eubles

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
buenas , mi pregunta es sobre la timidez de los eubles , ya que tengo dos desde expoterraria y se pasan el dia y la noche en los escondites y solo salen cuando ven pasar los grillos y habeces ni eso , se esperan que los grillos entren y queria saber si esto puede ser por causa de algun valor en el terrario como la temperatura , humedad tec... . ya se que son crepuesculares pero muchos otros que e visto salen en el crepusculo y estan bastante rato fuera o incluso sdalen por la mañana a ponerse bajo una bombilla . ¿ creeis que con la nightclo saldrian mas de noche o no ?



gracias
 
B

ballo

Guest
hola, a mi paso esto con un hembra, lo que hice fue saparararla, dejarla tranquila 1 semana, dondole de comer y eso, pero sin tocarla y tratar de pasar lo menos por donde estaba ella, y asi se acostumbro al terrario y ahora sale todo el tiempo de su cueva, sea de dia o de noche, y esta junta con otra hembra y no tengo problemas, hace cuanto que tenes a estos dos geckos? poray solo tenes que darles tiempo para que se acostumbren
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
pues como te han dicho, dejales que se acostumbren a su nuevo habitada; ademas de que llegarian a su terrario con un nivel superior de stress por lo de la feria y trayectos y tal. ASique dejalos tranquilos un tiempo sin manipularlos y verás que pronto se comportan con naturalidad ;)
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
PD: yo estoy igual que tu, me traje un euble y solo sale cuando pasa un grillo delante y se esconde en cuanto me ve; pero la verdad es que es bastante activo, cada vez que lo veo, esta en un escondite distinto.

SAludos
 
Arriba