Todas mis tortugas :)

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
123
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
A continuación les presento mis tortugas. Tengo una pareja de tortugas adultas de orejas rojas, otra de 2 años de orejas roja, una Apolone Ferox baby y una Chelydra serpentina baby:

Las tres últimas tortugas las tengo en peceras, puntualizar que si se ve que el agua parece sucia es de las raíces de las plantas del acuario, ya que sobretodo la Chelydra se pasa el día por las plantas y que las fotos han sido tomadas con un móvil no muy bueno...

Pd: estoy planteándome cuando vaya a expoterraria Madrid mirarme una compañera para la Apolone Ferox o la Chelydra. ¿Que me recomendáis?. Lo haría por sí al criarse de pequeñas juntas hubiera menos riesgo a que tuvieran conflictos y aprovechar a criarlas juntas ya que en invierno pasarán a tener calentador. Comentar que tengo preparado para cuando sean adultos un estanque amplio para cada una. Un saludo!
 

Adjuntos

  • 123.jpg
    123.jpg
    438,6 KB · Visitas: 228
  • TSS.JPG
    TSS.JPG
    583,4 KB · Visitas: 208
  • apolone ferox.JPG
    apolone ferox.JPG
    528,5 KB · Visitas: 233
  • Chelydra.JPG
    Chelydra.JPG
    511,9 KB · Visitas: 230

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Uy sucia el agua de la chelydra, esperate a que pese 5 kg y verás lo que es el agua sucia de veras :p
 

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
123
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
jaja tendré que preparar un buen filtrado xd. La apolone ferox si que no ensucia nada, se pasa todo el día enterrada y solo sale a jalar. Por cierto, respecto a lo de incorporar una pareja baby a alguna de estas dos especies ¿que tal lo véis? ¿aconsejable o no?
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Estan bastante apañados los estanques.
Por lo de darle un compi a la apalone, ó a la chelydra, te lo desaconsejo. Ambas son especies bastante agresivas, y tendrías problemas, cómo algún rabo "desaparecido", ó casos peores, cómo la muerte de algún ejemplar.
 
Arriba