Todo solucionado muchas gracias!!! En especial a yunti!

dani_ibi

Active Member
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas pos nada era solo para decir que hoy a primera hora e ido abuscar el terrario que havia encargado para mi pogonita :D y nada desde entonces todo perfecto! las medidas son 180 x 60 x 60 ma costado bastante pasta pero bueno todo sea por mi pogo jejej i le cambiado la luz de calor le puesto una de 80w antes tenia una de 60w ara en el punto maximo de calor da 41º i en el resto del terrario 30º-32º y la parte fria 28!! y aora acabo de darle de comer y a comido como una lima 8 grillos grandecitos y un pinki! me kedao flipando jajajaj y aora esta comiendo verdura tambien y sele ve mas activa pero bueno y bnueno ara mismo sa ido lla a exar la siesta despues del atrakon ke se a dado jejej s si sigue asi supongo k krecera como debe!!!! gracias por ayudarme!!!!!!!!!!

PD: LLEVE UNa muestre de eces al vete i me dijo k estaba perfect asi k aora si no creze supongo k tendra un problema de metamolismo i ai no se podra acer nada pero bueno ara gracias a vuestra alluda esta muxo mejor gracias a;) a;) a;) a;)
 

dani_ibi

Active Member
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por cierto respecto ala humedad nose que humedad ai en terrario ya que no tengo termometro de humedad pero puedo deciros que por ejemplo de sustrato tengo arena calcificada de esa y el terrario tieene ventilacion por arriba i por la delantera tiene una pekeña ventilacion tambien! y tengo una fuente en el terrario pero esta sin enxufar ya ke le doi agua yo mismo kon un dosificador de esos como los k tienen en la pelu k parece una pistola jejej por k le gusta mas beber de ai i siempre k le ofrezco bebe asi k no creo k tenga muxa humedad el terrario
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
:rolleyes: jaja de nada hombre!
esque a mi me paso exactamente lo mismo que a ti no hace ni un mes! y me sentido identificado, y claro toda la informacion es bienvenida!
pues nada me alegro que este todo bien y ya veras como todo va a salir bien.
respecto la humedad el apartao ese creo que se llama higfrometro y por menos de 5 euros los tienes en cualquier tienda de animales (si buscas por ebay mas barato)
y la nueva casa que le vas a hacer...vaya mansion!!!!!!!!!!! ya pondras fotos del pedazo de terrario.
tambien podrias subir algunas fotos de la incubadora y de los huevos y de los papis como no!
mira te paso un post para que veas como lo hice yo, asi los compañeros podremos ver a tus pogos y a las futuras crias.
enhorabuena y a disfrutarlo (y ahora si que toca paciencia para que nazcan los huevos!)
saludos

http://www.faunaexotica.net/foro/pogona/por_fin_papis-t58633.0.html
 

Boggard

Active Member
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Me alegro mucho de q tu mascota ya tenga un nuevo terrario, que por cierto, donde lo has encontrado tan grande? Estuve mirando en varias tiendas uno de 150 y no hubo manera de encontrarlo. Me ofrecían hacermelo a medida pero me pedían un paston.
 

dani_ibi

Active Member
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ai esta me lo an echo a medida ....jejeje y te puedo confirmar QUE VALE UN PASTON!!!!!!!!!! por cierto yunti ke es lo k me as komentado del aparato para la humedad ai un aparato para humedad?
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
si, igual que mides la temperatura tambien hay un aparato que es como un termometro que mide la humedad.
ves mañana donde compras los grillos o cualquier tienda y preguntales, son baratos y te hara falta para controlar la humedad.
por cierto los terrarios si lo haceis vosotros os ahorrais un paston! en el leroy merlyn venden los listones de muchisimas medidas y te los cortan a medida, luego un par de tornillo y ha hecharle horas pero por menos de 100 euros lo tienes de la medida que quieras
saludos
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
jajaja, ostia dani_ibi, que me liao de post y pensaba que tenias a tu hembra preñada tambien!
pues nada que cuando tengas el terrario que le hasgas unas fotos aver como queda todo.
saludos
 

dani_ibi

Active Member
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pero por los parametros de humedad que e comentado cres que esta bien de humedad mas o menos?¿
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
aver si hay una buena ventilacion en teoria no tiene que haver problemas de humedad, ya que las pogos son animales acostumbrado a vivir en zonas poco humedas. siempre se recomienda que la humedad nunca sobrepase el 60% y que lo ideal es entre el 40-50% como mucho.
si tienes buena ventilacion no tendrias que tener problemas, pero mejor comprar el higrometro y salir de dudas.
saludos
 
Arriba