Tokays en el cuarto de dormir?

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos! dentro de poco tendré un tokay en mi habitación....y me gustaria saber si sus "gritos" son tan fuertes como para despertarte...esto no me lo habia planteado hasta hoy.... o_O
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Jjeje,no he tenido nunca un tokay, pero dudo que cualquier sonido de un geckonido pueda despertarte.Yo he oido muchas salamanquesas, porque mi aprtamento se yena de ellas en verano si dejo el balcon abierto..(pero sk on la calor jaja).Suelen ser muy bajos.Y si no estas cerca no los oyes.

Yo duermo con grillos y hubo una vez que dormi cn ranas y grillos a la vez...jeje menos mal que esoy acostumbrado a mi hermano que ronca.jaja un slaudo. :)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
También depende de si el ruido te gusta o no... Yo por ejemplo duermo rodeado de Bombinas, con su continuo "uh uh uh uh uh", con los gecos escarbando y haciendo ruiditos y cuando los Ceratophrys crezcan, supongo que también acntarán, pero no me importa. En cambio, oigo un mínimo ronquido de mi padre y me pongo de los nervios, jejejeje.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Tengo el oido fino...y tengo insomnio... :p pero bueno yo tambien duermo con los grillos en la habitación, y con hamsters....que se pasan la noche en la rueda o mordisqueando los barrotes...supongo que será como todo, darle tiempo para acostumbrarse....

Un saludo y gracias a todos :)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
citystars, pues vaya panorama pintas, teniendo insomnio y el oido fino... :mad:
has probado en ponerte tapones en los oidos?
Lo mismo te funciona ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ui...solo me faltaria ponerme algo incómodo...a mi lo que me cuesta es dormirme, una vez dormido ya no me despierto....pero imagínate que me tengo que lebantar a las 6:30 y son las 12 y pico....y por fin los hamsters paran y me entra el sueñecito y oigo de repente...tooookay (creo que era algo así el sonido) entonces me plantearé de poner el terrario en otro sitio...jeje, a no ser que me acostumbre y no me moleste tanto como al principio....pero bueno, si no lo pruebo no lo sabré.... :mad:

Un saludo!
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Si duermes con hamsters no creo que un gecko te moleste mucho jejeje. Ademas llega un momento en que estas tan acotumbrado a dormirte escuchando a tus animales que si un dia no los tienes se echan de menos y entonces si que no puedes dormir ;)

Un beso

Mariajo
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Hola,

lo q puedes hacer antes de meterlos en la habitacion es advertirlos de q si hacen ruido a partir de las 12:00 los hechas a la calle o los metes en la nevera, yo creo q puede q t dejen dormir en paz ;)

Si puedes dormir con hamsters no creo q tengas problemas.

Nos vem
Kico
 
Arriba