Toma cueva ¡¡¡¡¡

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
flipando compañeros, mirad la galeria que se a hecho mi escorpiona deserticola perañada esta noche
 

Adjuntos

  • terrario buthus.JPG
    terrario buthus.JPG
    71,7 KB · Visitas: 280
  • deserticola.JPG
    deserticola.JPG
    81,1 KB · Visitas: 266

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bonito buthus tuneatus ;). A ver si hay suerte i cria como dios manda. El terrario acertadisimo.

( Ya te veo un poko mas el pelo rubio i los ojos azules, pq serà?)

Cheers
Carles
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
jejejjeje gracias. me estoy hechando amoniaco a muerte en las retinas y el pelo, se aprende mucho
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
precioso el terrario,le va k ni pintao,a ver si te cria pronto,xk ese tunel luego le ira grande xD
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno pues a mi hadrurus tb le va la mineria.

Imagen2040.jpg


I este es el terrario de Raul, donde vivia el recientemente fallecito pinci. Ese si que era un minero pero que los de asturias.

ABterrari.bmp
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
ombre si tienes el terrario montado como dios manda,y la arena k debe ser,no tiene xk hundirse,y aunke se hundiera,no creo k le pasara nada,ya saldria xD
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
hay esta el truquele de muchos escorpiones deserticos, arena roja mezclada con algo de arcilla (2 partes de arena roja y una de arcilla) lo empapas totalmente lo dejas secar y se queda una masa comparcta en la que se pueden hacer tuneles si peligro al derrumbe. ademas si se derrumba no hay mas de 3 cm por encima de ella, sale sin problemas
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Un bicolor. Todos los escorpioneros nos conocemos los mismo trukitos del moja i espera.
 
N

nemesis

Guest
joer,estos bichos,XD
mirad, yo tengo tierra de esas de las plantas, turba, que arena tendira que añadir para que estos pudiesen cabar sin problemas, y hacerla mas consistente¿:confused:
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues ya te han contestado x arriba, dos de arena roja y una de arcilla.Lo mjas,aprietas un poco y dejas k se seke.

Un saludo
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Xo en eso tb implika la especie,ten en cuenta q creo q eso de la arena roja cn arcilla es solo para desertikos..vaya a ser q tengas un pandinus q necesita humedad..y la liemos.

Corregidme si me ekivoko

JUAN G
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
ombre,realmente la arena mezclada con arcilla tampoco retiene muxa humedad,ad+ las especies de selva humeda,no suelen crear galerias,si no enterrarse debajo de troncos y piedras.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Precioso..!Latastei no tieneees el terrario tapado:confused::confused:Es tuneatus?Por el color no?
Es el buthus mas pelogroso no?
Mis b. tb escaban mucho , o por lo menos les he detectado esa dote, pero dado que su habitat es exclusivamente arenoso..no els he añadido arcilla.Donde la comprais?Vale arena de obra, no verdad?Creeis que deberia ponerla?Saludosss
PD:A ver si dentr de nada es mami e intercambiamos algunas criasss ;) ;) ;) ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
virus dijo:
ombre,realmente la arena mezclada con arcilla tampoco retiene muxa humedad,ad+ las especies de selva humeda,no suelen crear galerias,si no enterrarse debajo de troncos y piedras.

Pues mi pandinus debe ser la escepcición...
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
carles,los pandinus viven en galerias,o eran los heterometrus?,weno yo se k habia unos k vivian en galerias pero no se si las escababan ellos.

K humedad tiene tu pandinus?xk yo con arena y arcilla no paso del 60%............xD
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues entre un 70-90% Yo los tengo en turba. Pero eso si, muy muy compactada, asi cavan agujeros. Estos escorpiones si que son majetes.
 
Arriba