Tortugas de agua

Josefragua

Member
Registrado
14 Feb 2022
Mensajes
24
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola soy nuevo en este mundillo y quería comprarle a mi hijo unas tortugas de agua,me gustaría que me recomendaría algo sobre ese tema,sobre lámpara uva ,calefactor etc
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
te recomiendo leer por ejemplo las respuestas ya dadas en este foro
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Buscando encontraras muchas dudas resueltas, busca primero alguna especie que te agrade, evita por favor la exóticas invasoras, que hay gente que sigue criando y vendiendo, y cuando ya tengas la especie comienza a buscar información sobre su mantenimiento.
 

Rbn

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2021
Mensajes
48
Puntos de reacción
27
Puntos
18
Pienso que lo primero es decidir la especie, informarte sobre ella (tamaño que tendrá, cuidados necesarios etc) luego prepararle el lugar con todas condiciones apropiadas y por último conseguirla. Ya dirás por cual te decides!
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Si tienes la opción de estanque, yo me iría a por unas pseudemys o mauremys sin pensármelo dos veces, si no tienes esa opcion, las sternotherus son perfectas para interior, otro género también interesante para el interior es Graptemys, aunque necesitan un tanque bastante grande, pero no tanto como las pseudemys, ocadias (tortugas de pajarería)
 

Josefragua

Member
Registrado
14 Feb 2022
Mensajes
24
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Mi situación es tener en el piso, en Galicia zona norte.E leído por aquí que necesitan filtro,luz uva, calefactor etc
Mi pregunta es,hace falta tanta cosa para unas tortuga? sea la especie que sea?
Por mi las llevaría para la finca para fuera pero aquí pienso que morirían