tortugas de florida

  • Iniciador del tema ultradisco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
DuRáN dijo:
Venga chicos un poco de tranquilidad, Ultradisco ha actuado mal, pero espero que haya aprendido la lección.

Un saludo  ;)


No ha aprendido para nada la leccion y de hecho me ha mandando un privado amenazante e insultante que considero totalmente fuera de lugar ¿Hace falta que lo publique en el general para que se haga algo contra esta persona? ¿Cuanto mas nos tiene que hartar a los usuarios normales con sus monologos sobre fuerza y mandibulas y con estos ejemplos en los cuales se ve claramente que no siente ningun respeto ni amor por los animales? ¿Cuanto tiempo mas vamos a tener que seguir soportando a esta gente que no presta ninguna ayuda y que solo se dedica a molestar y desprestigiar nuestra aficion? ¿Porque tengo que soportar privados en los que se dice que no tengo ni idea de animales por tener una simple chinchilla y que el sabe mucho mas por tener una mordedora? Estoy un poco harta ya....

Siento si a alguien le molesta este mensaje pero la gota que ha colmado el vaso a sido verlo seguir erre que erre en el tema a pesar de los intentos de Aramacao86 por hacerle razonar y ya no me puedo callar.

Sinceramente espero que se haga algo para que no tengamos que seguir soportando en el foro la actitud de personas como ultradisco.

Un saludo

Maria Jose
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Golondrina, en ese caso creo que es mejor que se lo hagas saber a los administradores del foro para que estudien la situación y tomen medidas al respecto. Yo por el momento voy a cerrar el post y comunicar a los administradores su existencia.
Un saludo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba