Tortugas mediterráneas

testudoweb

Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
E

Evania appendigaster

Guest
Muy buena la pagina, me he leido un par de articulos y lo unico que te recomendaria es que mejoraras la ortografia
 

testudoweb

Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
francus2000 dijo:
Muy buena la pagina, me he leido un par de articulos y lo unico que te recomendaria es que mejoraras la ortografia

Mientras intento mejorar mi ortografía, mejora tú la tuya poniendo los acentos correspondientes. Gracias por tu aporte.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
testudoweb dijo:
francus2000 dijo:
Muy buena la pagina, me he leido un par de articulos y lo unico que te recomendaria es que mejoraras la ortografia

Mientras intento mejorar mi ortografía, mejora tú la tuya poniendo los acentos correspondientes. Gracias por tu aporte.
Creo que el compañero francus te ha dado un consejo para mejorar tu blog, ya que es público.
Creo que ha sonado bastante mal tu contestación, y está de más.
 
E

Evania appendigaster

Guest
testudoweb dijo:
francus2000 dijo:
Muy buena la pagina, me he leido un par de articulos y lo unico que te recomendaria es que mejoraras la ortografia

Mientras intento mejorar mi ortografía, mejora tú la tuya poniendo los acentos correspondientes. Gracias por tu aporte.
Espero que no te hayas picado ya que no lo he dicho queriendo ofender
 

testudoweb

Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
francus2000 dijo:
testudoweb dijo:
francus2000 dijo:
Muy buena la pagina, me he leido un par de articulos y lo unico que te recomendaria es que mejoraras la ortografia

Mientras intento mejorar mi ortografía, mejora tú la tuya poniendo los acentos correspondientes. Gracias por tu aporte.
Espero que no te hayas picado ya que no lo he dicho queriendo ofender

Siento la respuesta, pero no creo que algunos fallos de ortografía sean suficientes como para mencionarlos aquí. Me ha sentado mal, eso es todo. Esperaba otro tipo de respuestas. Hice la web con mucha ilusión.
Intentare corregirlos, gracias.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Hay que estar para las duras, y para las maduras.
En todo caso, ha sido un consejo para que mejores tu blog, nadie ha dicho nada malo de él.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Antes de todo te ha felicitado por el blog,y luego te ha dado un consejo para que lo mejores.Podría habérselo callado y haber dejado que la gente leyera tu blog con las faltas de ortografía ;)



Saludos
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
He leído algunos apartados, y los veo bastante completos de información, y sin duda serán de ayuda para cualquiera que busque información sobre esta especie.
Yo también crio hermannis, y veo correcta toda la información que das, y sobre todo, bastante detallada. ;)
 

testudoweb

Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cynops_aquario dijo:
Antes de todo te ha felicitado por el blog,y luego te ha dado un consejo para que lo mejores.Podría habérselo callado y haber dejado que la gente leyera tu blog con las faltas de ortografía ;)



Saludos

Entendería el toque de atención si las faltas fueran flagrantes y dañaran a los ojos. Creo sinceramente que la web destaca por otras cosas, la verdad...
 

testudoweb

Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
amarant1985 dijo:
He leído algunos apartados, y los veo bastante completos de información, y sin duda serán de ayuda para cualquiera que busque información sobre esta especie.
Yo también crio hermannis, y veo correcta toda la información que das, y sobre todo, bastante detallada. ;)

Me alegro que te haya gustado, agradezco tu comentario.

Gracias.
 

rubencanarios

Member
Registrado
23 Dic 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife
Pues si que me ha gustado y bastante la veo muy currada y claro que todo se puede mejorar pero se nota que hay un trabajo detrás de la web y que le has puesto ilusión que es lo que cuenta.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Yo no he leído la web,así que no te puedo decir sobre las faltas de ortografía,simplemente te estaba explicando que no la tomaras así con el chaval que te ha felicitado por el blog y luego te ha aconsejado.


Saludos
 

testudoweb

Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
rayito dijo:
Pues si que me ha gustado y bastante la veo muy currada y claro que todo se puede mejorar pero se nota que hay un trabajo detrás de la web y que le has puesto ilusión que es lo que cuenta.

Me ha llevado mucho trabajo sí. Por ejemplo toda la infografía es hecha por mí, así como las tablas y las fotos, salvo un par de ellas, son todas de mis tortugas.

Gracias de nuevo
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Te felicito por la Web.
A mi entender tienes algunos conceptos confundidos, pero en general es genial, no me preguntes aquí que conceptos porque son de hablarlos en una larga comida, y a lo mejor de ahí sale que soy yo el confundido, pero muy interesante, no te piques con nadie, y si tienes faltas corrigelas, no discutir más por aquí por favor
Saludotes. y gracias por tan gran contribución.
 

testudoweb

Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hrrypttr dijo:
Te felicito por la Web.
A mi entender tienes algunos conceptos confundidos, pero en general es genial, no me preguntes aquí que conceptos porque son de hablarlos en una larga comida, y a lo mejor de ahí sale que soy yo el confundido, pero muy interesante, no te piques con nadie, y si tienes faltas corrigelas, no discutir más por aquí por favor
Saludotes. y gracias por tan gran contribución.

Por mi dejo el tema zanjado.

Gracias.
 
Arriba