trabajar en hobby Zoo

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola a todos,
Yo tb estudio y tenia pensao ponerme a trabajr en el hooby zoo que ay cerca de mi casa, pero me di cuenta que los animales los tienen en un estado lamentable, ademas mezclan en un mismo terrario diferentes especies de animales...al final decidi no ser participe de de esta crueldad.

no se los otros hooby zoos como seran, pero este un ZERO!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, creo que por aqui tenemos todos mas o menos la misma opinion respecto a los animales y lo que nos gustaria encontrarnos en una tienda de los mismos cuando vamos, cierto es que para encontrar algo asi es realmente dificil actualmente, y espero que en varios años la cosa cambie tanto por la calidad de tiendas como por la calidad de veterinarios en esta rama (algo que tendra que mejorar por obligacion ante la creciente demanda de estos servicios por parte nuestra, que aunque parezca mentira, cada dia somos mas gente con esta aficion).
La mayoria de nosotros no solemos buscar el animal ganga, ya que por experiencia propia o ajena, ya se sabe que el 90% de las gangas tienen sorpresa, y por tanto, no nos importa pagar un plus de mas por tener una garantia del animal, pero ya se sabe...... por desgracia aun hay mucha desinformacion o mala informacion y gente que solo hace caso de lo que le dicen en una tienda de animales (cosas tan originales como pandinus deserticos, molurus que comen un raton cada 2 semanas, iguanas que solo crecen en relacion a tamaño del terrario, etc.....). Tambien, aunque no nos guste admitirlo, en ferias como Hamm somos conocidos los españoles como regateadores (y no me refiero al futbol),y esto indirectamente implica que algunos de nosotros busquen precios irrisorios o que quieren ahorrase 4 miseros € en una compra, y hasta que este tipo de actuaciones no se eliminen, por desgracia, no podremos aumentar la calidad ni de veterinarios ni de tiendas de animales (como ejemplo, algunos hacen 80km de viaje ida y vuelta + autopista + gasolina + consulta veterinaria + medicamento por un animal que no supera los 60€ y en cambio otros con animales de 300€ o mas esperan a que un milagro ocurra o a que a traves de internet les solucionen la vida) y para mejorar la calidad de tiendas y veterinarios, primero tendremos que mejorar nosotros.....
P.D: despues del rollazo que he soltado, la conclusion es que tal vez deberiamos tener menos animales en casa y tenerlos perfectamente y no escatimar en gastos por ellos en vez de mucho y de cualquier manera, al igual que solo comprar en las tiendas buenas y dejar de lado a las tienduchas y veterinarios sin idea de exoticos...... (algunos como siempre, recurriran a estas tiendas por ahorrarse 4€ y despues se lamentan y echan las culpas a las mismas sabiendo lo que hay y la fama que tienen...)
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Srs.
Como amigo de Dani, (dueño de Hobbyzoo Argentona), tengo que decir, como Carlos, que no pertenece a esta cadena de tiendas de animales. Yo mismo en esta cadena, en Barcelona, he visto anacondas amarillas en arena de silice, o camaleones que bueno o_O. No hace falta saber todos lo requerimientos, que necesita uno u otro reptil, simplemente esta en los libros, se trata de informarte, 5 minutillos antes de instalar al animal, y intentar crear un habitat que sea al menos, el que le corresponda.
SAludos.
Krait.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno por lo menos he descubierto una tienda en condiciones aqui en malaga, en un nuevo centro comercial que han abierto. De precios no está mal, y por lo menos los animales no estan ni masificados ni mal cuidados, ademas el alimento vivo vale mas barato jeje. Y no es un hobby zoo. Un saludo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
nasirah,yo estube ablando con la encargada del hobby zoo del augusta,y todo muy bonito y lo ke me kieras contar,pero de animales sinceramente no tienen ni puta idea,lo tendran todo perfectamente limpio,de acuerdo,pero preguntales cualkier cosa y veras k risas te puedes hechar con la mayoria de ellos.Y si te paras a leer un poco los nombre de los animales..........ya ni te cuento,desde cuando una lampropeltis g. californiana,es una falsa coral:confused:puede parecer una chorrada,pero weno.Aunke luego esta la ke me hicieron a mi,compre un Androctonus crassicauda,o eso dijeron ellos,xk era un precioso bicolor......bastante mas peligroso xD,y la chica de la tienda sin saber tan sikiera ke era venenoso........eso es un peligroooooooooo.
Luego ves los camaleones....y para ke hablar,si asta el androctonus tiene mas humedad ke ellos!!.

No es x criticar a esta tienda,pero si hacen las cosas,al menos ke las hagan bien.
Un saludo
PD:Si kurras alli.....me paso a verte a ver si me haces un descuentillo xD
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es que despues de 10 dias ya no creo que me llamen y lo del descuentillo pues ya me gustaria, pero no se si me lo harian ni a mi ;) jeje.
Bueno, yo ya dije que tampoco soy una experta en reptiles, asi que de esas cosas yo no me doy cuenta. Mi objetivo cuando decidi pedir trabajo en la tienda, aparte de sacarme uns pelas porque no tengo ni un duro, era precisamente eso, aprender. Saber que especie es cada animal y saber cuidarlo, porque no me gusta que preguntes en las tiendas y no tengan ni idea, yo al principio tampoco la tendria, la verdad, pero aspiraba a tenerla en poco tiempo. Besos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Nisirah, si tu intencion era ganar dinero, seguro que encuentras sitios mejor pagados, y si tu intencion era aprender sobre animales exoticos, seguro que aprendes mas de ellos en otra parte que en una tienda de este tipo. (casi siempre los que menos entienden y a los que mas se les cree lo que dicen son precisamente los vendedores de tienda.....) :(
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya se que los de las tiendas no tienen ni idea y que probablemente aprenda mas en otro sitio, pero es que el dinero tambien lo necesito, y aunque no paguen mucho, y no aprenda demasiado me parece un buen sitio para conseguir un poco de mis dos objetivos. Ademas de esto, pera aprender tambien voy a ir a un centro de recuperacion de fauna, que no son mascotas, pero son silvestres y tambien aprendere algo.
Besos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Bueno... pero tampoco se trata de culpar a Hobby Zoo únicamnte, en un conocido Centro comercial al sur de Barcelona, hará un par o tres de semanas, tenían a la venta un "Baranus del desierto" así tal cual lo he escrito! con sus faltas de ortografía y todo... cualquiera se atreve a preguntar al 'encargao' como se ha de mantener el 'bixo' en cuestión, ¿no?

En fin,

José
 
Arriba