Traductores on-line

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Buenas, quería saber si sabeis de algun buen traductor on-line. Yo he usado el de "elmundo.es" pero como que falla. Preferiblemente que traduzca Aleman-español...español-aleman, pero con que traduzca aleman-ingles e ingles-aleman voy que chuto :)

Hasta luego
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
prueba el de google, ese es el que uso yo.

pon en el google, traductor online google; y clickea sobre el segundo link que te sale
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
lo acabo de probar hace un rato, me hizo un popurrí xq yo traduzco de aleman al ingles y despues del ingles al español... poz al final me salio un mix de alemán-español
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Nas no es nada concreto, es para ir descifrando lo de un foro alemán...

Yo con ellos hablo en ingles y ellos me contestan en ingles, pero si el post está en alemán tengo que pillarlo y traducirlo.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si me mandes el post te traduzco para ti en Ingles

Steve
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Muxas gracias Steve :D da gusto estar rodeado de gente dispuesta a ayudar. No, no es ningún post concreto, me he registrado en un foro alemán (para expandir horizontes :D ) y mas que nada lo del traductor es para ir viendo yo de que van los post, para en la medida que pueda participar, y bueno... primeramente estoy perdido en la misma puesta del foro... xq las categorías vienen en alemán y estan muy repartidas.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos.yo utilizo este, aunke caben menos caracteres , pero me va bastante bien, el k puso torres , lo tenia yo antes y muchas veces me fallaba cuando copiaba un texto, no s epor k,



http://www.elmundo.es/traductor/index.html?a=ba470d8139a9ca9fa489127f56417fbc&t=1171488760
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
El de torreptil lo acabo de probar y guay... las traducciones han pasado de ser lengua de indio cherokee a ser morillo afincado en españa :D y el de el mundo.es es el que uso, pero tarda en hacerme la traducción y no me atina muxo con las acepciones...

Iré probando con los traductores q me vais diciendo y mientras no me digan EIN:confused:? es que el traductor rula bien :D

gracias tios
 
Arriba