Transferencia dentro de la UE

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, alguien me puede aclarar como tengo que hacer una transferencia a un criador de UE?
Esto es lo que me a mandado:

IBAN
BIC (swift)
Sus datos y los del banco

Pero tengo que poner el BIC y tambien los datos del banco?
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Y no te deja pagarselo alli?
¿no te deja pagarselo por Western Union?no se el importe,pero si en la transferencia tu banco te cobra mucha comisión,quizás te resulte mas facil por el sistema que te menciono anteriormente,lo digo como sugerencia.
Un saludo.
 

julio

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
96
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Pamplona
Normalente basta con el IBAN, sus datos y los del banco, pero lleva el BIC por si acaso....
Respecto a los gastos, dices en tu banco que a medias con el vendedor, es decir: tu pagas los gastos que te correspondan aqui (no es para morirse) y el los que le correspondan alli.
Saludos!!!
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si la transferencia es dentro de la UE creo que está exento de comisiones (o por lo menos no las altas comisiones que tienen las transferencias fuera de la UE ...).

Deberías informarte en tu banco si la transferencia lleva algun tipo de comisión ..., y si es así preguntarle al vendedor si está dispuesto a asumir esas comisiones a medias. Tratándose de ventas y de precios cerrados eso de decirle alegremente al banco que los gastos son a medias o a cargo del beneficiario puede traer disgustos.
Es decir, si yo vendo algo por X y me pagan por transferencia espero recibir esos X en mi cuenta, si recibo X menos lo que sea considero que no me han pagado lo acordado (evidentemente) por lo que tendrías que hacer una nueva transferencia con la diferencia (con los gastos extras que puede conllevar)

Saludos :)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
desde cuenta del santander no tiene comision, informate en tu banco porque puede ser realmente alta
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, el vendedor me dijo el precio para la reserva + los gastos que le ocasiona la trasferencia a el, tenia pensado hacerla atraves de la web de mi banco, pero no me queda claro si rellenando solo el codigo BIC y el IBAN es suficiente, aparte de los datos del vendedor.


Saludos.
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola leonic

Como lees en el formulario
BIC
IBAN
y Datos de Beneficiario

con esto está todo perfectamente identificado (es la forma segura)

Un saludo
 
Arriba