Tres especies a a la vez

emys555

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
252
Puntos de reacción
60
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
DQb5V8a.jpg

Como decis cada vez es mas dificil encontrar bichos de estos, pero resisten, un saludo
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Guau!, enhorabuena menudo halazgo!, pero sobre todo los gallipatos y los boscai se les ve bastante delgados...estabsn en algun sitio que se estuviera secando?, es por curiosidad, porque me ha dado esa impresion.
Saludos.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Tiene toda la pints de que pronto morirán en el secano....o ¿esque fuiste capturandolos del charco para hacerles la foto juntos? si es así espero que los volvieses a soltar....si no...pues siento que vayan a morir en el secarral...
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Joder, ahora que me he fijado bien debajo de la cabeza del gallipato que esta mas arriba, asoma lo que parece un boscai muerto y seco...
 

emys555

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
252
Puntos de reacción
60
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
Estos animales tenian pinta de haber estado en un campo de concentracion nazi, los transloque a charca con agua, piedras grandes y vegetacion, espero que todos o la mayora se recuperen. Quizas no tenia que haber hecho nada, ayer llovio fuerte, el pedregal donde estaban es ahora un charco grande, pero por si acaso, un saludo
 

Neruda

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
75
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Aveces resulta dificil no intervenir o causar alguna ingerencia en el devenir de la naturaleza.Habra quien te censure por haberlos mudado de sitio incluso, argumentando que si la naturaleza les puso allí y estaban destinados a morir, deberian haber muerto entonces y asi la naturaleza permaneceria intacta sin ingerencia alguna.
Yo habria hecho lo mismo, trasladarlos.¿ Actitud discutible ?., pues quiza.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues quiza sea discutible, pero yo si los hubiera visto asi y supiera de una charca cercana donde si fueran a sobrevivir, tambien hubiera hecho lo mismo, la verdad.Bien hecho, a ver si se recuperan esos tritoncillos.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Si fuera con un animal mas abundante no lo habria hecho pero con lo amenazados que estan estos pobres vale la pena
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Exacto, dicen que no es natural hacer eso pero tampoco es natural lo que hemos echo nosotros en su hábitat
 

jjrg

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
89
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Villanueva de la torre (Guadalajara)
Yo estoy con la mayoría,los hubiera buscado una ubicación mejor ya que como dice elkendo ya hemos trastocado demasiado su entorno,por que hagamos algo bueno aunque sea discutible no creo que pase nada.
Vaya suerte tuviste al encontrar semejante tesoro,espero que se recuperen y llenen esa charca de nuevos inquilinos,saludos.
 
Arriba