¿Tres hembras en un 80x30x40?

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
pues básicamente es eso, ¿habría problemas de espacio? tengo un refugio caliente en el que caben fácilmente las tres además de otros refugios.

tengo dos hembras y dentro de poco puede que adopte una más y por si acaso hubiera algún problema prefiero escuchar vuestras opiniones.

un saludo
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No es por espacio, puedes tenerlas en uno de 2 metros que como se lleven mal van a molestarse. Por espacio yo mantengo de dos en dos con dimensiones similares y las que son hermanas y han estado desde que nacieron juntas no pasa nada entre ellas.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
:) Hola Segarra

Las mías no son hermanas pero han estado juntas desde que tenían una semana y hasta ahora 0 problemas, la verdad. La nueva es muy mansita igual que las dos que tengo. Al márgen de la convivencia, de espacio lo véis bien?

Un saludo
 

rhacocili

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
115
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo no creo que tengas problema, yo mantengo dos hembras juntas y las puse en el mismo terrario una con 4 meses y la otra con 6 y ahora mismo estan bastante grandotas y la peque incluso duerme encima de la grande, però supongo que como te ha dicho el compañero el caràcter tambien influie, un saludo.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Aprovechando este post de una duda que tengo podría en ese mismo espacio pero con 10cm de altura mantener dos hembras y un macho? El terrario lo tengo con un segundo piso para aprovechar la altura y con varios escondites. Es como un dúplex
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Yo tampoco creo que tuvieran problema ya que son muy buenas de carácter además de por el espacio que tienen que creo que es más que suficiente.

BreakYourself12 dijo:
Aprovechando este post de una duda que tengo podría en ese mismo espacio pero con 10cm de altura mantener dos hembras y un macho? El terrario lo tengo con un segundo piso para aprovechar la altura y con varios escondites. Es como un dúplex
BreakYourself12 dijo:
10cm de altura MAS se le paso decirlo tiene un total de 50cm de altura

BreakYourself12, al ser macho el estrés en las hembras puede ser bastante evidente y sobre todo si es un "cansino".
De todas formas, todo es probar.

Un saludo :)
 
Arriba