Tribolonotus gracilis - Reproducción

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
muy buenas, hace 4 días descubrí un huevo de tribolonotus en el terrario y lo coloque a 22 grados en incubadora, con el mismo sistema de incuvacion que los eubles, el tema es que hoy tenia un poquitin de moho, casi nada pero un poquito, lo he limpiado y el aspecto es bueno, hay alguna posibilidad de sacarlo adelante? alguien que haya criado puede darme algun consejo?

un saludo.
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Re:huevo tribolonotus gracilis alguien a criado??

Enhorabuena por esa puesta, a ver si sale adelante, el usuario nanoconda ha conseguido criar y creo que está sacando adelante una cría, a ver si ve este post y puede iluminarte con sus conocimientos y experiencias, lo dicho enhorabuena por esa puesta.
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:huevo tribolonotus gracilis alguien a criado??

gracias nicolas, le preguntare haber si me orienta un poquillo. un saludo.
 
S

slither

Guest
Re:huevo tribolonotus gracilis alguien a criado??

Muy buenas.
yo este año consegui criar tribolonotus gracilis,despues de esperar un año a que terminaran de crecer los padres, el huebo tiene que tener una incubacion de 25 grados para que se desaroye perfectamente en alrededor de 3 meses nacera, si esta fecundado, a mi me an puesto 4 huebos en esta temporada de cria, el primero en enero, infertil, el segundo mas o menos en junio, lo deje en el terrario por un articulo que habia leido de que tenian relaciones gragarias con las crias, desgraciadamente cuando nacio la cria,(hizo una incubacion rapida debido a que estabamos en verano, por lo tanto seguramente nacio muy devil), al mes y medio mas o menos, y el padre se comio a la cria, despues a las semanas me puso otro que nacio el 20 de mayo, despues de 3 meses de incubacion casi perfectos, y ya puedo decir que la cria se esta desarrollando bien, come sola y sin dificultad etc, la hembra hace oko me puso otro huebo k nacera a finales de enero, espero que esto te pueda alludar, saludos
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:huevo tribolonotus gracilis alguien a criado??

Muchas gracias, entonces lo subire un grado ya que lo tengo a 24, tambien estuve pensando en dejarlo en el terrario pero visto tu experiencia ya se que debo incubarlos.
un saludo.
 
Arriba