Trimeresurus Insularis

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Hola, alguno me puede decir si el veneno de la trimeresurus insularis es muy potente, esque he estado buscando en internet pero el problema esque siempre todo sale en ingles y no me entero de nada, tengo una pareja de vipera ammodytes y un macho de agkinostron contortrix se puede comparar con alguna de esta especie?
Muchas gracias.
 

luiz

Member
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
una duda, la Trimeresurus Insularis es la Bothrops insularis??
una serpiente del Brazil?
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
Lo primero estas totalmente equibocado no tiene nada que ver trimeresurus insularis con bothrops insularis (jararaca dorada) trimeresurus insularis es una especie asiatica y la bothrops insularis es una especie sudamericana, aparte solamente habita en una isla de brasil isla quemaida grande y as comparado dos venenos totalmente diferentes el de la bothrops insularis unos de los mas potentes del mundo con el de un trimeresurus insularis,sobre el veneno del trimeresurus insularis es peligroso como el de todas las serpientes selenoglifas pero mucho menos potente, en algunos casos con corticoides se a podido curar aunque podiendo dejar secuelas importantes.espero haber resuelto algunas de tus dudas
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
Otra cosa deverias leer mas y aprender mas por que por un error asi, si huvieras comprado una bothrops confundido con una trimeresurus te podria costar seriamente la vida por que una bothrops es altamente mas peligrosa en rapidez y en todo,aunque no se daria el caso por que conseguir una bothrops insularis es muy compicado ya que en europa creo que no hay y si hay muy pocas y el precio seria muy elevado,solo una cosa mas para la gente que se adentra en este mundo no compreis por comprar estos animales no es un juego.
 

Dayner.beta

New Member
Registrado
2 Ago 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Puntos
1
una duda, la Trimeresurus Insularis es la Bothrops insularis??
una serpiente del Brazil?
No, son dos tipos de serpiente diferente, la Trimeresurus insularis es endémica de Indonesia y la Bothrops insularis o cabeza de lanza es de Brasil, aunque ambas pertenecen a la familia Viperidae.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No, son dos tipos de serpiente diferente, la Trimeresurus insularis es endémica de Indonesia y la Bothrops insularis o cabeza de lanza es de Brasil, aunque ambas pertenecen a la familia Viperidae.
Estas respondiendo a un post de hace 14 años.
 
Arriba