triton enfermo

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
os pongo un par de fotos no se si be bien pues mi triton tiene una erida en una pata se la vi el otro dia y parecia como un mordisco por lo que de primeras no me preocupe mucho pero se le fue poniendo peor y a salir una pelusilla hoy me di cuenta que ya no mueve la pata o_O :( y cuando lo cogi para hacerle las fotos me di cuenta de que le sangraba u poco alguien sabe lo que le puedo poner? o lo que le puedo hacer pa qu no se pponga peor no quiero que se me muera o_O :'( :( ni que pierda la pata >:D
 

Adjuntos

  • Imagen (600 x 450).jpg
    Imagen (600 x 450).jpg
    50,4 KB · Visitas: 243
  • Imagen 153 (600 x 450).jpg
    Imagen 153 (600 x 450).jpg
    30,1 KB · Visitas: 235

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Mal aspecto tiene la herida, por lo de pronto, ponlo en un recipiente limpio a él solo con agua de botella. Revisa al otro ejemplar para asegurarte que no tenga nada.
Un saludo
dino
 

cynopsonico

Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, la verdad es q tiene mu mala pinta esa herida.
Has probado a darle un lavado con agua del grifo, xq al tener cloro puede desinfectar un poco la herida...( o eso es lo q yo creo y la verdad es q siempre me ha funcionado)
Por cierto si tu triton pierde la pata no te preocupes porque con el tiempo la recuperara
Suerte con tu triton.Saludos
 

mari

New Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola, lo que debes hacer es ponerlo en una pecera a parte con agua limpia
sin cloro y ponerle azul de metileno que es una sustancia que la puedes comprar en alguna farmacia, tienes que ponerle muy poco porque tiñe mucho el agua, tiene que quedarse solo un poco azul, una vez que se le cure le volvera a salir la pata.
un saludo y suerte.
 

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
bueno parece que l final llegamos tarde :( al final hoy a la mañana cuando me levante me lo encontre muerto :( lo que mas me jode es que a mi me parecia que estaba llendo a mejor estos dias habia comido y ayer habia echo caca lo que me perecieron buenas señales :( y hoy me lo encontre muerto
 
Arriba