troncos para terrario

E

elena

Guest
tengo un problema con los troncos de mi terrario.los coji del campo,los lije y los barnice(por que me cuesta cada tronco en la unica tienda que hay especializada donde vivo unos 20 euros).el caso es que se me llenan de moho¿como hago para tratarlos?¿como lo haceis vosotros para que no se pudran?
gracias!
 
D

dieguini10

Guest
No hace falta q los barnices. Yo todos los troncos q tengo son cogidos de la sierra y del campo. lo que yo hago es los meto al horno a una temperatura muy alta y los dejo unos 6-7 minutos y asi elimino los posibles bichos y demas "cosas" q pueda tener el tronco ;). Un saludo!
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo los meto en agua con un poco d lejia, y la verdad es que me va bien... ;)

Salu2
 
A

ale_ganja

Guest
wepa,los mio yo los koji d un arbol frent d mi Kasa y lo q ise fue lijarlo y los labe bn y m va d lujo'

suerte'
 

may

Active Member
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo también los tengo cogidos del campo y los metí con agua hirviendo y un chorro de lejia.Quizas se te pudran por que no estan macizorros, es decir, que estan carcomidos por dentro o porque sean cortezas? No se, procura cogerlos macizos, vienen muy bien los de olivo que ademas de ser robustos tienen unos formas retorcidas muy chulas.
 
K

kekoa

Guest
Yo tb los tengo del campo, estan un poco carcomidos, pero los lave mucho y los dejé casi que un dia entero en lejia no les ha salido nada de momento, pero si son de campo no psa nadá, el domingo de excursión al campo y se cojen más y así se varia el aspecto del terrario y ni tu te cansas de ver siempre lo mismo y para los animales es más divertido. Mis camaleones cada vez que se les cambia las cosas de sitio del terrario se lo pasan pipa buscando y explorando como el primer dia
1 saludo
 
D

diego

Guest
escucha elena si los troncos que quieres no son muy grandes piensa que no hay ningun ser viviente que aguante vivo tras 5 minutos en un microondas las radiacciones esas los acen moriri y rebentar de exo muxa gente esteriliza asi los sustratos pruebalo de todas formas yo ago lo que dice kekoa y funciona.ç
saludos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pos yo el tronco k tengo en el terrario lo koji de la montaña, y solo le di un poko kn la manguera, i de momento no tiene nada (lleva unos 6 meses) y la iguana ta mu bien, ahora me estoy aciendo uno exterior, y me an dado un arbol de un metro i pico y eso como k en el horno... lo k are es darle bien con la manguera i listos, k tmpoko kreo k en la selva tos los arbles esten lavaos cn lejia... digo yo :p :mad:
 
E

elena

Guest
gracias!creo que hare de todo un poco...esque yo los barnice pero acabo saliendo moho...ya os contare el resultado,pregunta¿al microoonda no se petara el cacharro?
un saludo y asias!
 
Arriba