Tropical 120x40x50 paso a paso (Imágenes)

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
La verdad es que es una lastima,espero que lo puedas solucionar.El sika va bien pero sobre cristal no se si se acabará soltando.
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Perdon... http://esp.sika.com/dms/getdocument.get/c03425c1-16e8-3f93-b461-49f0910ba08f/6.2.4.%20Sikasil®-Pool.pdf


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Bueno ya he sellado la piscina con sikasil, a ver que tal se comporta, tambien he cambiado la malla de ltifen del terrario por una que de inoxidable de 0,75 le pondre la lampara de luz que he comprado y a ver que tal rueda todo...
hypu7eha.jpg
epy7ejez.jpg
yqutanet.jpg


e9unu4ub.jpg
yzazeda5.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
No lo había visto,la marca sika es de primera calidad,todos sus productos cumplen con lo que indica en su hoja,el problema es que tienen un catálogo inmenso y cada cosa es específica.Antes teníamos un almacén de sika cerca de Casa y era una gozada pasar por allí,tienen de todo y para todo.Si el producto que has comprado es para ese uso te puedo garantizar que funcionará,si tienes alguna duda Ponte en contacto con ellos y seguro que te aconsejaran por el mejor producto.
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Ya esta todo sellado, un par de dias secando, y a rezar, eso si, despues a disfrutar...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Bueno haciendo honor a un post que vi hace algun tiempo, me he fabricado 2 lamparas, para una bombilla ion exo terra 15w y otra para una infrarrojos, que por cierto, es la adecuada para dar calor no:confused:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
vugubave.jpg


Como veis esta bombilla para el desarrollo de las plantas? Alguna recomendacion de otra diferente? Quiero añadir una mas, gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Olvidate de la infrarroja, es lo peor que podías meter, usa cable, manta térmica o lámpara cerámica y siempre conectado a un termostato con bajada nocturna.
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Ok javi ya esta quitada la infrarojos,me recomiendas poner otra como la ion para las plantas?? Es por comprarla o comprar otra que me recomendeis, no me gustaria comprar otra para no usarla que baratas baratas no son... Cable ya tengo uno instalado, pero no se si me va a dar calefaccion suficiente... Ademas de la ion, y de la segunda si la pongo, tengo un tubo de 60 y otro de 90cm de 30w

hege2use.jpg


Decidme algo porfavor que ando muuuy perdido en tema luz....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Grs9

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
89
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Girona
El tema de las plantas lo puedes solucionar con una combinación de fluorescentes de 840 y 965 kelvins, no hace falta que compres luz especial para plantas, a mi me han dado mejor resultado los fluorescentes normales que los especiales para plantas con su espectro ideal. Es más importante la luminosidad que emiten que su espectro, y no necesitan radiación ultravioleta para nada.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
840 y 965 ºK? eso es luz super cálida, vamos, que no te sirve para las plantas ni por asomo.

Esos grados están por debajo de los 1.000 ºK

grafT03-05.png


Lo ideal serían fluorescentes, compactas, LED o lo que sea, de 5.000 a 6.500 ºK.

Yo creo que con unos 2.500-3.000 lumenes con iluminación de 5.000 a 6.500 ºK es suficiente para las plantas, incluso menos.
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Que a que conclusion llegamos, jejje, tengo buena luz con los 2 tubos y la bombilla exo terra 15w:confused: Pongo otra bombilla exo terra 15w igual que la que tengo:confused: 2 bombillas mas:confused: Otra bombilla pero que no sea exoterra y sea otro modelo:confused: Jejeje vaya terrario iba a mongar sin vosotros...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Pongo 4 bombillas exoterra ion y quito los tubos:confused: Las plantas me van aguantando bien, los ficus todos muertos....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Grs9

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
89
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Girona
Me refería a 8400 y 9650 kelvins, perdón. Es que en los fluorescentes lo ponen así.
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
No hay nadie que me pueda decir si la bombilla exoterra naturalight ion es buena para las plantas para ir a comprar otra:confused:?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Tiene razon grs9 , en muchos sitios ponen 840 o 960 etc jeje

En cuanto a la de i,ón , dice que reduce olores , yo la probe para otro animal y ..... no se jeej
Yo pondría t5 y pl o si quieres aprovechar los moldes compactan con una buena intensidad luminica.

En cuanto al producto de sika que tal ? Sabes si no sera toxica despues de secar en contacto con el agua ?


Saludos compañeros
 
Arriba