tumor comun en regius

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
buenas tardes , queria preguntar a todos aquellos que manteneis regius si existe algun tipo de tumor " comun " que puedan padecer nuestras regius . hace ya algunos años que no mantengo regius y no estoy muy al dia y me sorprendio un amigo el otro dia que me dijera que su regius se habia muerto por un tumor bastante comun en regius , segun el criador que se la vendio.... alguien sabe algo acerca de esto ? muchas gracias
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Tumor nose, pero el wobble (creo que se escribe asi) si es una enfermedad que se da en fases de regius, la spider si no me equivoco. Tambien creo que mueren de una enfermedad que pueden contagiar las boas.

Un saludo, Manuel.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Según me comentó era una causa bastante común algún tipo de tumor . Supongo que lo de las boas te refieres a IBD pero yo me refiero a un tumor parece ser que bastante común según esa persona , a ver si alguien puede aportar más info , un saludo
 

Kurama

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
86
Puntos de reacción
18
Puntos
8
Seguro el criador no quería responder por la muerte del animal y se inventó ese cuento chino, yo nunca lo había oído.
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Un tumor frecuente en regius?? Yo no conozco ninguno si hay problemas frecuentes como el wooble que como bien an dicho es un problema a nivel neurologico derivado de la genetica del animal y el ibd. Pero tumores no puede ser que ese animal naciera con alguna deformaciòn que con el tiempo se disimulo la vendio como que estaba bien y dio el problema mas adelante causando la muerte del animal y que el vendedor se inventara la gran historia para salir del paso es lo que yo veo mas logico por que un tumor no se me parece algo muy raro y desde luego comun no es.un saludo.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Gracias por las respuestas , a mí me sonaba un poco a cuento chino pero como llevo tiempo sin actualizarme pensaba que podria ser cierto . De momento el criador no se ha opuesto a responsabilizarse y darle otra ( de ahí mis dudas y que no de nombres ) y que estas cosas desgraciadamente pueden pasar pero mi duda estaba en la explicación del tumor que tanto sufren las regius y tan comun es , de nuevo gracias por las respuestas :)
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Gracias por las respuestas , a mí me sonaba un poco a cuento chino pero como llevo tiempo sin actualizarme pensaba que podria ser cierto . De momento el criador no se ha opuesto a responsabilizarse y darle otra ( de ahí mis dudas y que no de nombres ) y que estas cosas desgraciadamente pueden pasar pero mi duda estaba en la explicación del tumor que tanto sufren las regius y tan comun es , de nuevo gracias por las respuestas :)
 
Arriba