Tupinambis rufescens: Mi lagarto

H

heman

Guest
mi lagartito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Adjuntos

  • DSC02066.JPG
    DSC02066.JPG
    143 KB · Visitas: 447
R

reptiles1

Guest
Re: tupinambis rufescens

jeje te emocionastes al tomarles fotos al tupinambis agus jejeje pero mejor eso bichin esta grande y bonito como me habias contado antes , mas bonito de lo q me imaginaba y mas grandee jeje felicidades por el ejmeplar ;)
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: tupinambis rufescens

Hola Pedaso de tegu mas chulo :eek: se le ve muy sano y muy muy bonito con esos colores :eek: :eek: Donde lo tienes en tu cuarto?? Y como hacies los que teneis esos Tegus y Albigularis tan grandes.. pues no veo los terrarios que seria interesante ver como los cuidais para tener animales de este nivel en casa :D :D :D
aqui un admirador de tu saurio ;)
Saludos :D :D
 
R

reptiles1

Guest
Re: tupinambis rufescens

jeje ak otro admirador agus pero aun no tengo fotos de mi ameiva pero cuando pueda las publico cuando se come un pynki o un raton y lo q deja del raton cuando no se lo come entero jejeje para q veas q satanico es ese bicho¡¡¡¡
 
U

ultradisco

Guest
Re: tupinambis rufescens

es super precioso enorabuena me encantan estos saurios, q presas le das ahora?
y vijila q no se te mea en la cama :p
saludos ;)

ultradisco@hotmail.com
 
H

heman

Guest
Re: tupinambis rufescens

gracias por los comentarios!!!!!

en cuanto al terrario NO EXISTE lo tengo suelto en mi casa

y en cuanto a las presas le doy ratas medianas
 

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: tupinambis rufescens

dentro de poco me pillo uno adulto,poco mas grande que ese...y es curioso,tiene la mis ma "docilidad" que ese!!!
un magnifico ejemplar,ah,por cierto,lo tienes como yo suelto por casa...aunque lo mio es distinto,yo mi albi lo tengo en un terrario,pero es tan fuerte ya que echa abajo la puerta y los goznes,asi que cada vez que se escapa,lo dejo a su aire!!! :cool:ya volvera a calentarse!! :cool:
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: tupinambis rufescens

joder tio es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q tal es de caracter?
hablanos un poco sobre este bello ejemplar,por mi parte me interesa muxisimo.un saludo tio
 
H

heman

Guest
Re: tupinambis rufescens

bueno de caracter mientras lo tuve en un terrario era muy docil (tomaba sol conmigo sobre mi pecho),pero una ves que lo deje suelto se volvio muy agresivo y salvaje (de hecho caza palomas en el patio) pero creo que es mucho mas feliz asi. El unico problema es cuando las visistas salen corriendo por llevarse el susto de sus vidas cuando lo ven atravezando la sala de mi casa ejejejjejejeje pero bueno ami me encanta y es una exelente mascota.
 
V

ventura

Guest
Re: tupinambis rufescens

y no se te caga por todas partes?
aq temperatura esta la casa en invierno?
saludos.
Javi​
 
R

reptiles1

Guest
Re: tupinambis rufescens

supongo q le pondras su temperatura porq alla hace un fio invernal :D muy bonito esta y me asombro lo de ksa palomas jejeje menos parajos en el vecindario ( mal para los amantes de las aves ) jejeej muy bonito esta agus yo me iba a pillar uno y se me fue la esperanza , ese esta bien grande yo al mio no hago eso porq aprovecha y se fuga¡¡¡¡¡ jajaja ;) saludos
 
H

heman

Guest
Re: tupinambis rufescens

no se bien la temperatura de mi casa en invierno pero recuerden que este lagarto es argentino por lo tanto no tiene problemas con la temperatura asi que inverna de abril a septiembre (tiempo en el cual ni lo veo) ejejejjejejej
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Re: tupinambis rufescens

Hola Agus_tupinambis, impresionante el tejú, tuve uno pero lo vendí por falta de espacio, a parte de ratas y ratones le daba toda clase de frutas y le encantaban, ahí van unas cuantas fotos del bicho.

Saludos,
Paco Beltrán
 

Adjuntos

  • DVC00165.JPG
    DVC00165.JPG
    68,3 KB · Visitas: 266
  • DVC00166.JPG
    DVC00166.JPG
    64,5 KB · Visitas: 265

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Re: tupinambis rufescens

Dos más...
 

Adjuntos

  • DVC00167.JPG
    DVC00167.JPG
    61,3 KB · Visitas: 283
  • DVC00170.JPG
    DVC00170.JPG
    71,8 KB · Visitas: 259
C

celta

Guest
Re: tupinambis rufescens

Hola que guapos estan y como toros..por cierto nos puedes mostrar alguna foto deelen su vida cotidiana por casa..o cazando palomas :p


saludos
 
Arriba