tuppers, como haceis la parte de arriba?

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola
voy ha pillar un tupper grande para una pogonilla que tendré, es provisional, hasta que crezca un poco y la pueda meter con la otra pogona (la diferencia de tamaño sería mortal), y ayer me compré un tupper, empece a cortar la tapa, para luego ponerle en vez de plástico, rejilla de esa, pa la ventilacion, iba a grapar la rejilla a la tapa, y la grapadora no pasaba el grosor del plástico, agrietando la tapa....
Como acoplariais vosotros la tela metálica esa de la ventilación a la tapa?dadme ideas pleas, ke me kedan 10 dias...
GRACIAS DE ANEMANO
salu2 y feliz navidad
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
pues puedes pegarlo con silicona en caliente... es rapido y queda bastante duro.... o sino, con una aguja, la calientas y le hacer agujeritos a la tapa, y despues usas alambre de jardinero, o hilo....
 
M

Mircman

Guest
Compra unos tornillos, tuercas y arandelas. Coge un taladro o un soldador, haces el agujero y pones los tornillos :D pon la arandela por el lado de la tela metalica.

Saludos
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Lupi, k tal.

Yo utilizaba antes la opción k propone Mircman, es muy buena; aunk ultimamente he sustituido los tornillos y tuercas por remaches, k viene a ser lo mismo.

saLu2, Emilio
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
ombre si es para q se iguale cn la otra creo q sera mas q unos meses, por lo q yo le aria un terrario reducido, y la tendria asi mas q en u tapper.
saludos.
Javi​
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
yo lo que haria es no ponerle tapa. Las pogonas no trepan por las paredes de un tapper. Saludos!
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
yep
mr zoo, llevas razon, pero si no le pongo la tapa, el grande lo verá y se tirará a por el, dejandome sin pogona baby ;) >:D
salu2, y gracias por las ideas,
pd:ventura, tranquilo, esto será solo hasta que me haga la batería, y cada uno pueda estar en su propio terrario :cool:
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
si vas a poner el tapper dentro del terrario cn el pogona grande q no se vean sino intimidara al xiqitito y se estresara.
saludos.
Javi​
 
N

NAZGUL

Guest
A los tuppers de grillos, cucas y demas alimento vivo lo que les hago es pegar la rejilla metalica con silicona, cortas un poco mas grande la rejilla que el hueco que le hayas hecho al tupper y en esa diferencia de tamaño le pones la silicona, pega bien y no se suelta, al menos a mi nunca me ha dado problemas asi, es rapido y facil de hacer
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola
gracias de nuevo a todos por contestar, la verdad es que al final no me pillarè la segunda pogona, y me pillare un camaleon (me daban o la segunda pogona o el camaleon,,,y por cambiar un poco mas que nada)
de todos modos, la idea de nazgul, me parece la mas sencilla, de hecho, ahora tengo asi los grillos, gracias tio
gracias a todos por los consejos
salu2
 
Arriba