Twinkie (Retic)

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
pues nada he visto en el facebook de prehistoric pets esta retic preciosa por cierto y de 22 pies y queria compartirla con vosotros!
 

Adjuntos

  • reti.jpg
    reti.jpg
    74 KB · Visitas: 385

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Sí, es increible, es super tocha :eek:

Estos de Prehistoric Pets tienen también cada perla que flipas.


Saludos.
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
si verdad? jajaja mira que se ven retics grandes x internet pero esta es la que mas me ha impresionado , ademas que tiene el grosor como si fuera una molorus
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
La verdad... no entiendo mucho de reticuladas, pero... podríamos hablar de obesidad en este caso?
Saludos!
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
las retis con los años engordan pero vamos , lo de esta es... un poco fuera de lo comun jajaj
pesa 159 KG
 

Adjuntos

  • twinkie.jpg
    twinkie.jpg
    102,7 KB · Visitas: 252

pmvr

Member
Registrado
10 May 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me encanta la retic, pero me da pena que este aí, casi no se puede mover pero claro con tantos animales que tinen lo que hacen es reducir al maximo es espacio.

saludos
 

pmvr

Member
Registrado
10 May 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no havia visto la segunda foto...ahah

ahí mejor está seguro.

Saludos
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Roma dijo:
podríamos hablar de obesidad en este caso?

Obesa, lo que se dice obesa, no. Pero algo gorda si. Son casi 160 kilos para 6'70 metros, es bastante para una reticulatus de esa longitud.
 
M

Morgul

Guest
ese animal esta obesisimo , eso esta tan tan lejos de estar correctamente alimentado , a mi me daria verguenza que fotografiasen a un animal asi en mi instalacion.
una reticulada es un animal alargado , elegante , que parece que no tiene fin , perfectamente proporcionado y no eso.....
que locura.
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
otra, una tiger
 

Adjuntos

  • tiger.jpg
    tiger.jpg
    50,6 KB · Visitas: 399

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
totalmente de acuerdo con morgul!!
me gustaría ver la agilidad de esa retic intentando cazar un mono entre los árboles de filipinas! es más...me gustaría verla subida a un árbol!jejeje...
aunque impresiona su "grosor".
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
pmvr dijo:
no havia visto la segunda foto...ahah

ahí mejor está seguro.
Lo de la primera foto tiene pinta de ser una caja de transporte.

Miguel (Morgul) dijo:
a mi me daria verguenza que fotografiasen a un animal asi en mi instalacion.
A ti y a cualquier persona normal, pero desde cuando los de prehistoric-pets hacen las cosas bien? sólo les importa vender y el morbo, menuda panda son.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
alguien que habre huevos y saca del huevo a un animal solo por vacilar de la nueva fase que a conseguido no es alguien que se merezca buena fama...
 
M

Morgul

Guest
ahy las dao garridito

si , para mi tienen fama de meter a los bichos en cajones , aun siendo varanos enormes , los tienen obesos aun siendo varanos enormes y me parecen unos flipaos de cuidao......
dudo mucho que hayan nacido siendo unos entregaos a la naturaleza , a mi me duele ver a un animal obeso como un jodido cerdo....
sera porque el primer reptil que vi en mi vida fue en el campo a 10 cm de mi cara y apunto de despeñarme yo por una ladera por tal de ver a la jodida culebra¡¡ ;) , animales gordos en cajones.... que sera lo proximo por dios¡¡¡¡? y tan contentos miralos¡¡¡

luego tenemos las bonitas historias que se oyen por ahy garridito , de que muchas morelias son dificiles de criar , que si esto que si lo otro.... y todo es por intentar hacer ovular a una hembra obesa como una jabata..... asi no ...
y mogollon de bichos , que no crian bien si estan gordos , pero mogollon.....
pero bueno , si la gente no saben comer ellos , menos sabran darle a un animal.....

mirad al coleguita y mirad como tiene al salvator
vaya un dramazo.
 

Adjuntos

  • jay-vella-and-dino.jpg
    jay-vella-and-dino.jpg
    125,3 KB · Visitas: 214

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
aver cual de lso dos esta mas obeso xD
lo que dices de las morelias pues si , dificil de criar noseque bichos delicados nose cuanto...
es muy facil tener x millones meter 200 bichos en tupers de tortilla y alimentarlos ...
pero realmente...por 200 fases que tengan , y 2000 especies que crien , realmente saben mas que un aficionado que tenga 2 regius nominale? te aseguro yo que no porque claro tengo 1000000000 de bichos y si dos no crian pues juntoa otros y asi con todos y alguno criara seguro y asi me ago el entendido y mis bichos son los mejores ...
una mierda para ellos hablando en plata y perdonenme la exprecion espiezo a artarme de que se valore mas el dinero que lso animales , simplemente por el hecho de el ineron que mueve seguro que muchos piensan que hacen las cosas genial , pues anda metamos a el gordo de la foto en una caja de plastico de 2 x 2 y demosle de comer y si eso una vez al año lo sacamos y que folle , dentro de 10 años lo sacamos y que nos cuente si a sido el mas feliz del mundo hay dentro, seguro que muchas cosas cambiarian...
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
Roma dijo:
podríamos hablar de obesidad en este caso?

Obesa, lo que se dice obesa, no. Pero algo gorda si. Son casi 160 kilos para 6'70 metros, es bastante para una reticulatus de esa longitud.

Miguel (Morgul) dijo:
ese animal esta obesisimo , eso esta tan tan lejos de estar correctamente alimentado , a mi me daria verguenza que fotografiasen a un animal asi en mi instalacion.
una reticulada es un animal alargado , elegante , que parece que no tiene fin , perfectamente proporcionado y no eso.....
que locura.

Gracias por responder!!
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
la verdad es que yo creo que cuando empiezas en esto todos queremos tener de todo y preguntamos por "el terrario minimo" para el animal que queremos tener , pero con el tiempo empiezas a ver que hay cosas que escapan de tus posibilidades y buscas lo que mas se adapte a lo que puedes ofrecer al animal
el 95% de los criadores de USA mantienen a sus retic y molus (clark,wilkbanks,nerd...) en terrarios de 180 x 1 m y sin casi nada de altura ya que dicen que de adultas apenas se mueven , yo personalmente creo que en esos terrarios no pueden hacer correctamente la regulacion termica,mucho menos estirarse y dar vueltas etc
 

Adjuntos

  • rey.jpg
    rey.jpg
    60,5 KB · Visitas: 246
M

Morgul

Guest
mmm , apenas se mueven y por eso van en un terrario enano , o es que estan en un terrario enano toda su vida y por eso apenas se mueven? estos criadores de postin , han perdido el norte......

a mi el criterio de clark y wilbanks que inventan islas secretas de donde traen reticuladas "super enanas" mas enanas que las de nadie , me lo paso por el arco del triunfo

esta gente solo buscan lo que buscan luego para mi , su criterio no cuenta.
a una retic de ese tamaño tenerla en un terrario , sea cual sea , es criminal , ese animal necesita una habitacion .
pero claro , si en el espacio de una retic , podemos tener 6 , pues mejor , mas rendimiento para el super criadero!!!

ese animal de las fotos , no gasta calorias , no hace absolutamente nada , solo comer.
no se yo , he visto retics grandes grandes , bien mantenidas y la forma de su cuerpo no tiene nada que ver con esa morcilla
tengo amigos que han estado en indonesia y por ahy , haciendoles fotos , y bueno , nada que ver con eso.
a ver si busco fotos de retics salvajes y las pongo , puede que tengan un tercio de ese grosor como poco seran la mitad.

esta gente han hecho , lo que saben hacer , desguarnecer a un animal de sus caracteristicas guapas para sacar rendimiento y mejorar su economia como negocio sin mas , al margen de que hay que estar un poco colgao para pretender meter la piton mas grande del mundo en un cajon .....yo creo que es obvio.

años y años de cautiverio , sin hacer ejercicio , pues acaba asi , en un animal como una morcilla , cebao , que si se movia poco ahora se movera menos.

un animal que no le falta la comida , y estando ademas pasaito de kilos , no se va a mover un carajo , la vida es vaga por naturaleza , dejadla sin comer 3 o 4 mesecitos y ponerle comida en las alturas , ya veremos si se mueve o no.
que triste.
 
Arriba