Twinkie (Retic)

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
amen morgul, totalmente de acuerdo contigo. tenemos q concienciarnos q estamos hablando de animales no de una coleccion de sellos q podemos tener ahi almacenados uno encima de otro, menos pensar en la pasta y mas en las condiciones en q se mantienen los animales
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Lo peor de todo es que somos los únicos que no nos damos cuenta de quiénes son los criadores americanos..vaya ejemplos también Bob y Mike..ahora te digo yo, vete a EEUU y pregunta a aficionados qué les parecen Prehistoric-pets, Bob o Mike (por poner sólo un ejemplo) y ya verás que son los primeros en rechazarlos, ellos ya no están creciendo más (como empresa) porque el mercado se está dando cuenta de lo que son (eso nosotros, allí llevan años ya sabiendolo) y ahora los que se llevan el gato al agua son los que crian para sí mismos y que venden lo que no necesitan para seguir "creciendo" según su modo de entender el hobby, que es mantener lo que pueda y bien y si no pues nada.
Aquí en España se ve más de lo mismo, quien mucho abarca poco aprieta.
 
M

Morgul

Guest
un buen criador de retics en mi opinion y por lo que se , es Karsten de Filaretic
el tiene a big betty , que es una retic de sumatra bestial , y aun siendo una formidable hembra cautiva bastante gorda , no se ve con esa obesidad insana.

si mirais las fotos de su pagina , vereis que las retics grandes que tiene , en seccion son cuadradas casi , y no redondas morcilleras , pero claro , el las tiene en habitaculos de metros cuadrados , no en un cajon , las tiene incluso con luz natural
los babys los tiene en tuppers pero claro , 200 o 300 babys de retic , hay que tenerlos controlaos y supongo que ahy no hay otra
pero al menos los adultos yo creo que los tiene muy muy bien , incluso en USA y por lo que yo mismo he preguntado en foros americanos es un criador muy respetado de retics , incluso da la oportunidad de ir a visitar su criadero (a una hora de Hamm)

los fans de las retics deberiais ver su web , tiene todas las localidades .
 

Dark Lord

Active Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Madre mia, pobres animales...Esas son las personas que dañan este hobbie, ya que no aman realmente a los animales, solos los ven como fuente de ingresos y como manera de conseguir fama para su empresa. Esos pobres animales están deformes, dudo mucho que tengan calidad de vida, seguro que no pasan un control veterinario o mueren en no demasiado tiempo. Una pena vamos.. :(
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
nueva fase:
 

Adjuntos

  • ret.jpg
    ret.jpg
    83 KB · Visitas: 118

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Joder, parece una trucha hibridada con amethistina :D :D :D

Lo siento, yo con las retis prefiero nominales.
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
JAAJAJAAJAJAJAAJJAAJAJAAJ
a mi m parece bonita! aunque la unica fase de reti x la que pagaria es por alguna albino purple
 
Arriba