Ubicacion de terrario en casa

Aquaservice

New Member
Registrado
30 May 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!!!

Me han regalado una cria de 3 meses de camaleon del Yemen que ya estoy cuidando

Me pille un terrario de malla que tengo en el suelo, pero no se donde ubicarlo en la casa. Tengo un par de opciones. Donde esteticamente mejor queda es un sitio muy lejos de las ventanas y mal iluminado.

De momento esta ahi. Evidentemete tengo el fluorescente y la otra lampara 10 horas encendidas al dia

Pero seria mejor ponerlo en el otro lado donde incluso puede darle luz solar alguna hora al dia?

Y ya puestos: la temperarura en mi casa no baja de 24 por la noche ya. ¿TEndre problemas por esto?

Muchas gracias!
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por la noxe no tendras ningun problema de temperatura,cuando llegue invierno ya veremos,en cuanto al terrario si puedes ponerlo en algún sitio que le de el sol un rato al dia pues mejor pues ese rato puedes ahorrarte tener el spot encendido,eso si sol directo, no a traves de ningún vidrio pues perderias las propiedades del sol...ya nos contaras..
 

Jose Marmaneu

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2012
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Para suplir la carencia de sol, por muy buena que sea las lámparas o bombillas, yo siempre que puedo saco a pasear a mi camaleona. Le encanta que le de el sol directo y se vuelve de un color oscuro muy bonito.
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Buenas!!!

Aparte de lo que han dicho los compis....ahí va mi aportación por experiencia y por lo que he leido...
También vendría bien que lo colocaras en un sitio alto a tu altura y que no sea de paso...te lo digo porque se estresan con facilidad si ven mucho movimiento a su alrededor y ellos no lo controlan...
porque los camaleones y sobre todo las crías son muy curiosos y quieren ver todo lo que se mueve...pero claro mejor que lo vean ellos a que le vean a él...es como con las presas si le pones muchas a su alrededor empezará a mirar a todos los sitios y no comerá incluso se apartará de las presas...

un saludo!!! ;)
 
Arriba