¿Un macho para tres hembras?

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Buenas gente ;)
Esa es la duda que tengo ¿con cuantas hembras puede estar un macho en una temporada de cría?
Me estoy haciendo con este grupo y no se si el macho podría con las tres o si incluso podría con mas
0.1 Pinstripe
0.1 Butter
0.1 Cinnamon
1.0 Super Pastel

Gracias de antemano

Salu2
 

Kurama

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
86
Puntos de reacción
18
Puntos
8
Hombre, si lo dejas descansar unos días entre cópula y cópula puede con las tres, que ya sabrás que la reproducción es agotadora.
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Hombre, si lo dejas descansar unos días entre cópula y cópula puede con las tres, que ya sabrás que la reproducción es agotadora.
¿Entonces dándole descanso si? jeje
Peso de los animales y edad ?
Me las estoy pillando babys,es mas bien pensando a futuro,si con ese macho me vale para las tres bien,si no podría pillarme otro macho para irlas haciendo crecer.No se si me explico bien...
Salu2
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Con peso y edad suficiente no pasa nada , pero si es muy joven y con poco peso es peligroso para el animal
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Si,eso tenía entendido hembras mínimo 1.500gr y machos mínimo 500gr ¿no?
De todas formas ya te digo que es a largo plazo,lo que quiero es hacerme con el grupo que quiero y ponerlas en su peso a su ritmo ;)
Gracias
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
La hembra con 1,200 se puede hechar pero mejor es prevenir y esperar a los 1,500 aunque te digo hombre es un poco desesperante yo pense igual que tu y mi hembra ya tiene unos 850g y no sabes lo ansioso que estoy para que llegue a su peso ya que el macho esta mas que listo 1,568g pero te deseo mucho exito y claro con una buena alimentacion esas bichas creceran muy rapido y claro saludables
 
Última edición:

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Gracias Bebo ;)
Yo también te deseo suerte...y paciencia que esa hembra ya está a mitad de camino jeje,la mía ronda los 100gr aún y la Butter que me llega la semana que viene estará por ahí también
Salu2
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
No es lo mismo una hembra con 1400 gr y 5 años , que una hembra de 1400 gr con año y medio , esta última no criara .
El macho para poder con 3 hembras debe tener un buen peso , cercano al kilo
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Gracias zorri,eso tenía entendido,hembras mínimo 1500gr y mas de 2 años
Salu2
 
Arriba