Un par de fotos de colubridos

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, os dejo un par de fotos de colubridos de mi amigo el yedi Paco Beltran:
La 1ª es una pituophis catenifer anectans fase applegate, y la 2ª es una heterodon nasicus ( ;)).
Las fotos estan hechas con una canon ixus 430.
saLu2 al foro. :cool:
 

Adjuntos

  • 107.jpg
    107.jpg
    111,7 KB · Visitas: 506

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Emilio te salieron muy guapas las fotos, haz caso a lagarto Wancho y preseéntala a concurso ;)

Saludos
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ostia muy muy wapa la primera foto, me gusta muxo, suerte ;)

Salu2
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Muchas gracias, no las puse xa el concurso, xo la proxima vez pondre alguna parecida. ;) X ahora dejo otra k hice hoy mismo, a ver k os parece.
saLu2. :cool:
 

Adjuntos

  • 117.jpg
    117.jpg
    98,7 KB · Visitas: 417

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Je je esa lampro q sujetaba Duran con gran fervor...esa tricolor q se metio dios sabe en q parte del coche de medaka....esa leyenda de lampro!!!
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Pues la verdad es que yo fui testigo de la busqueda de esta serpiente en el coche de Medaka, allí estaba el Sr. Emilio metido en el maletero, en el hueco de la rueda de repuesto, sudando lo que no está escrito, armado de un destornillador y de mucha paciencia, aunque paciencia la de Medaka viendo como Emilio sacaba piezas y tornillos del coche y menos mál que apareció pronto si no todavía esta desmontando el coche :D.

Saludos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Yo lo habria encerrao en el maletero... ;) q el Emilio este es mas peligroso....te desmonta el coche pieza a pieza hace como q está buscando la serpiente y luego te las vende.... :eek: ;)
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Jajajaja! Es cierto, se me habia olvidao la k tuvimos k armar xa encontrar la serpiente... Medaka-lambre ya estaba llamando al hotel de Francia a ver si "x casualidad" se habian encontrado una culebra albina en la habitación del hotel... :mad: y luego ahi estaba yo desmontando el maletero de Medaka, pieza x pieza... Colega menos mal k la encontré, pq es cierto k hubiera seguido y seguido desmontando.... jejejeje! ;)
Venga, saLu2! :cool:
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
wauooooooooo q pasada de lampro yo qiero unaaaaaaa jeje que lampro mas wapa !!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hombre gracias a to2.
A ver k os parece esta.
saLu2. :cool:
pd: ah Ryan, aprovecho xa felicitarte x tu web, es estupenda.
 

Adjuntos

  • 118.jpg
    118.jpg
    110,1 KB · Visitas: 273

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Si tuviera que elegir entre la primera y esta ultima... dificil eleccion pero creo que me quedaria con la ultima. Por cierto, como publiques alguna como estas en el proximo concurso... nos vamos a tener que esforzar los demas si queremos camise :p.

Y a ver si tengo oportunidad de acercarme a alguna de esas quedadas que preparais desde Mundo Reptiles, que hasta ahora no he tenido oportunidad de acudir a ninguna, ni en Malaga ni en Cadiz.

Un saludo!

PD: gracias por la felicitacion ;).
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
yo tuve un caso exactamente igual salvo que no la encontre!

Se me escapo una sinaloa en el coche, La vi meterse por debajo del asiento:saqué los 2 asientos, los desmonte! les saqué la espumilla, rajé la moqueta del suelo....... y nada!

Cuando miré a mi alrededor estaba medio coche fuera.
Al dia siguiente me fui a la playa UNA SEMANA, y a los 2 dias de volver, me dicen que un vecino vio mi sinaloa cruzar por la carretera enfrente de mi portal.

A pesar de los sucesivos anuncios por las farolas del barrio, ya no di con ella.

Cuando la suerte no está de tu parte, no hay nada que hacer.

Me pregunto que habrá sido de ella
 

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Desde que emilio desmonto parte de mi maletero... el coche ya no ha vuelto a ser el mismo .. ahora culea mas en las curvas.. este le tuvo que quitar algo de peso atras.
 
Arriba