un video...

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
como se le puede llamar a lo que ace este tio... ¿gilipollez?

http://www.youtube.com/w/Snake-Tamer?v=ynnrry8Afa0&search=snake

asta luego

PD: ami todos estos "encatadores de serpientes", esque les tengo mucha tirria
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
se le puede llamar no!!!     es !!gilopollas!!!!  y sin duda alguna, ademas   , tambien en muchos casos   por si la cosa  no fuese bastante   pesima,   ,, es  k hay mucha  vrabuconeria ,encima estirpandoles los colmillos,   :(  y aun cabiendo la posibilidad de no ser asi , lo son igualmente,.

un saludazo sliz
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Menudo imbecil... Ya sabemos todos el mal del que ese se va a morir o al menos el mail que le deseamos... Llamadme mala si quereis... ¿¿Pero que manera es esa de tratar alas serpientes?? Menudo imbecil....
:eek:
 
H

hash_004

Guest
Sin olvidarse de la decena de turistas que cámara en mano y tremenda sonrisa en la cara que despues del espectaculo le daran sus "honorarios".Por que yo tambien dudo mucho que tengan intactos los colmillos.Por que todos nos habrmos tragado los documentales de cazadores de serpientes,no se si eran de la india o por ahí,que capturaban cobras le sacaban el veneno y automaticamente las soltaban,sin hacerles el menor daño,bueno,el stress del que la saquen de su "sitio" y la manipulen,bueno a lo que iba,jeje,que esa gente que digo,en la cara todavía se les apreciaba el respeto por el animal,pero a este personaje del video,no se,lo hace con demsiada frialdad,como si apenas las serpientes ofrecieran el menor peligro,no se simplemente es mi parecer.Un saludo,perdon por el royo,jeje.
 
G

getulus

Guest
Wenas....!

Yo apostaria ( y muy fuerte ) a que no tiene colmillos esas...

Y weno, en cuanto al tio.....nose, el trato hacia los animales , nose, despreciante creo que es la palabra exacta, alla el y su organización con su espectaculo...( yo por lo menos no tratare a un animal mio asi...)

Weno gente, a cuidarse!

Dww!!
 
N

NAZGUL

Guest
Partiendo de la base de que el sentido comun es el menos comun de los sentidos tengo que decir que:
1 - No me gusta que le peguen a los animales
2 - Si ha intentado morderte una cobra que podria haberte matado, lo que no haces es "castigarla" pegandole, por lo que creo que debe tener las glandulas extirpadas. Tambien por el hecho de que pe ponga la mano en la boca...
3 - Por mucho que se diga que las cobras se quedan "atontadas" por el movimiento no se si creermelo, que ese animalito mata...
4 - Comparto con todas las opiniones anteriores que este tio es un insensato, impresentable, chou de turista y poco listo, por no decir directamente gilipollas...
y 5 - Si la cobra no fuera por naturaleza venenosa tendria una, lo que no quiere decir que este ni mucho menos de acuerdo con cambiar la naturaleza de un animal extirpandole las glandulas que no nos gusten

Ala, he dicho ;)
Saludos
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola estoy en total desacuersdo con el maltrato de animales, incluso, hormigas . si yo tuviera a ese infeliz al frente, le diera golpes hasta cansarme, ya una vez lo hice con uno que mato una iguana, por una serpiente lo hago mas a gusto y con un bate de besbol de es posible.

disculpen pero me puedo tornar agresivo en cuanto a maltrato de animales se refiere.

atte:
Alexei Szeplaki
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo si pudiera le daria un puñetazo por cada vez que la sacude con el palo o con la mano :cool:, por gilipollas!
Saludos :(
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Infeliz, maltrador o lo que sea el hombre se gana el pan. Supongo que no le gusta jugarse la vida maltratando a estos animales 5 dias a la semana. No defiendo lo que hace pero si lo puedo comprender.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
estoy cn androctonus, pero tb creo q las najas estan operadas, o el tio es muy ignorante.
saludos.
Javi​
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
No  creo k haga falta   tirar de esa  manera  la  naja para ganarse  el  pan, simplemente  en pocas palabras  es  ¡¡un farruco!!

si kiere ganarse el pan hay mejor solucion, la extraccion de veneno (segun vosotros corre el mismo riesgo y sin dañar al animal ,a la vez siendo de gran ayuda a salvar vidas) no pongo en duda k este justa,mente lo haga , por k no lo conozco ni ganas, lo k vengo a decir k esa farruconeria SOBRA!!
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
opino igual que davidkingii es un poco vacilon....alomejor sino fuera por eso el espectaculo no seria igual pero lo que no veo normal son esos golpes y esa manera de tirar la bicha....cada uno se tiene que ganar la vida como puede pero desde luego que de esta manera es un poco indignante.....


saludos------------------------------------> albervo
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
No es justificable pero si unimos hambre,ignorancia y odio a las serpientes la formula da como resultado q situaciones como esta no sean excepcionales.
Yo no estoy a favor del uso de la violecia porq nos colocaria practicamente a su mismo nivel pero como le ha pasado a alexeisze, ante un maltrato a un animal no se si podria contenerme, almenos hace unos años no pude hacerlo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
incluso   si os fijais  las tira  con  desprecio,las sakude   como si abriera  un abanico ¡¡sera  marica el gilipolas este!!!!..

Alverbo,  claro!  sin ese   el espectaculo  no seria  igual,,    puedo llegar a comprender un espectaculo asi  con  un cara   a cara  sin  incluir maltrato, es como en los  toros  un cara a  cara  sin capa ni espada .........aun asi ,encuentro su punto de   desinteres  por los  animales
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo no intento convencer a nadie. Lo que hace el hombre esta mal, si esta muy mal, las serpientes estan hasta la coronilla de esto, pero no se si sabeis algo del nivel sociocultural de la india. Cuando el hambre aprieta, a mi no me importaria meterme de torero o de encantador de serpientes con tal de comer algo.

Tan sólo es mi opinion, y apunto a la estadistica, puede ser que este forrado y que se divierta haciendo esto y necesita darle palizas a las serpientes para sentirse fuerte por el motivo que sea. Pero bueno, lo cortes no quita lo valiente y hay formas y formas. Los que van con la trompetilla son mucho mas respetuosos con las sserpientes que este hombre. Los dos se ganan la vida con ella pero de diferente manera.
 
Arriba