Darth Vader

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Dejando de lado la manera de manipular de este tipo, que no me parece correcto que las exponga delante de gente que puede llegar a tomar ejemplo, este video me parece impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=RiKsbB3_olU&feature=channel

Parece un globo. Y un comentario en el video que me ha hecho gracia.

paintballkicksass
hace 1 mes
whats the most docile venomous snake?
@paintballkicksass A dead one
viperkeeper hace 1 mes

Desde luego un comentario inteligente, dentro de lo poco sensato que me parece este tipo.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Me he visto varios videos de este tio, y la verdad es que tiene una coleccion que hace que a uno le tiemblen las rodillas xD
El tio es un friki de los chungos chungos....de los que dan miedito. Cuando se pone a hablar con sus serpientes hay veces que me preocupa de verdad xD

Yo en general siempre le he visto muy respetuoso con sus animales, y haciendo las cosas bien (o al menos es la impresion que me daba a mi...que no es que este puesto en venenosas precisamente...). Ese video es la primera excepcion un tanto rara que veo....que manera de estresar a un animal sin apetito....
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Azhael dijo:
Yo en general siempre le he visto muy respetuoso con sus animales, y haciendo las cosas bien

Ahi tienes un video de hace dos dias: http://www.youtube.com/watch?v=d2rumoISC30
Perdi la cuenta de las veces que esta a punto de jincarlo la cria de Ophiophagus hannah en solo tres minutos
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pffff....vale..pues he tenido que pillar los que se salvaban xD
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Probablemente, son muy pocos los videos donde no hace cagadas dignas de monumento. La coleccion es envidiable, eso si, pero sus formas... en fin, no son para imitarle o_O
Un saludete.


Farlopitecus
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Pues en la segunda parte del video de las Ophiophagus, la tercera serpiente murió a los 4-5 días según dice el propio viperkeeper podría ser por haber bloqueado el riego sanguíneo del cerebro al empujar el pinkie, cosa que demuestra que con su manipulación no sólo pone en peligro su vida, si no también la de sus animales.
 
Arriba