Una alimentacion acorde

Dylan|Mp

Active Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
México
Hola a todos, hoy vengo con una duda la cual no encontre en el buscador del foro :mad:

Lo que pasa es que tienes que alimentar a tu piton ada 7 dias pero mientras va conforme va creciendo llega un momento en el cual le tienes que dar de comer cada 10 - 15 dias.
Como puedo determinar en que momento debo de empezar a darle de comer en espacios de tiempo mas prolongados?
Y a su vez eh esado leyendo que dicen que tambien depende de su defecación
A que se refiere esto, osea que no debes darle de comer de nuevo hasta que halla defeado preeviamente? :confused: :confused:

De antemano, gracias por su tiempo
Y espero sus respuestas
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El que no le des de comer hasta que no haya defecado es erroneo, el que tarde en defecar sig. diferentes cosas una de esas es que este aprovechando al máximo los nutrientes o como bien hacen las regius defecar cuando mudan, esto lo hacen porque como son animales de emboscada, retienen lo más que pueden sus heces para no ahuyentar a los roedores que esperan en sus madrigueras.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
No pasa nada, puedes darle de comer sin haber defecado, también habría que ir controlando que no tenga obstrucciones por si acaso.
 

Dylan|Mp

Active Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
México
Muchisimas gracias por sus respuestas me sacaron totalmente de la duda :)

Pero por ejemplo, como podria saber si mi ball deberia empesar a comer cada 10 o 15 dias en vez de cada 7 dias? :confused:
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
No es mátematico, ve probando, si ella lo acepta con apetito pues perfecto.
 
Arriba