Una anecdota que me ocurrió

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
ANte todo esta prohibido levantar polemicas; tan solo comentar las imagenes i el texto sin comentar si lo que tengo esta bien o esta mal. Todo esto fue un accidente.

http://www.arachnoboards.com/ab/showthread.php?t=44705
 
V

ventura

Guest
yo lo leeria pr no se nada de ingls asi q si me lo puedes traducir,please.
saludos.
Javi​
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Si mi pesimo nivel de ingles no ha entendido mal es que se te pelearon dos escorpiones, pensabas que uno habia muerto pero solo estaba dormido por el veneno? Menos mal que no lo echaste al alcohol jeje

Besos

Mariajo
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola tio,es una putada la verdad...si hubiese ocurrido lo contrario, el H.A, ubiese muerto no?Por cierto esta gigante comparado con el B.O.Me gusta mucho el sustrato, el que lo tienes.Yo tengo la suerte de que son de la misma especie... :p Cuant vulgues parlem :)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
basicamente dice k se le pelearon un buthus occitanus contra un hadrurus arizonensis,y el hadrurus piko al buthus,k se kedo muerto,pero al cabo de 1 dia o asi,misteriosamente resucito,xD esto es lo k paso mas o menos eskematizado.


Pues si hubiera sido al reves casi seguramente el H.A. taria fiambre aora mismo.....

Si eske lo k no te pase carles,no le pasa a nadie xD
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
jejejeje pos valla :eek: oye carles y como es q no pones un cristal en vez la verja? no intentaste separarlos con una pinza o algo? ;) un saludo tio , los misterios de la naturaleza..
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues separarlos,supongo k lo aria,pero seria tard,o peligroso pa los bixos,porke fijate en k postura estan.....
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno pues mas o menos ocurrió como ha contado virus. Lo de la verja funcionaba, i al ver que no se podian meter uno en la jaula del otro pues lo dejé así.

El buthus se estaba comiendo un grillo tan trankilamente, cuando de repente escucho un ruido que venia de los terrarios. Giré la cabeza i despues vi a hadrurus en el momento justo donde le clavava el aguijon por la articulación de la pinza. Entonces decidí sacar fotos lo mas rapidamente posible, pq como el buthus ya tenia el veneno en el cuerpo iba a morir de todas formas si los separaba.
Despues de estar dos minutos enganchados el hadrurus intento comerse la pinza del butus i al notar el primer mordisco el buthus se revolvió i se escapó del hadrurus. El hadrurus entonces empezó a comerse el grillo que se estab comiendo el buthus.

En el plazo de una hora mas o menos el buthus dejo de moverse, i esperé al dia siguiente a ver si por arte de magia resucitaba. Pero al dis siguiente ni se movia. Y decidií ir a por alcohol a la farmacia i de paso me pase por el super, con la suerte de que se me olvidó el alcohol en una takilla del super i no lo pude meter en el bote.

Sobre las 3 o 4 de la tarde le vi mover una pata, i unas 5 horas mas tarde ya estaba casi perfecto.

La noticia triste es que aguantó 3 o 4 semanas mas recuperado del todo i con movilidad normal, pero hara unas dos semanas mas o menos murió de causas naturales. La verdad esque cuando lo cogí no parecia estar demasiado bien de salud, aunke en cuanto a comportamiento es la mejor especie que he tenido superando incluso a los androctonus ( esteticamente mas bellos pero un pokillo mas aburridos; pero activos de igual forma).

Por otra parte el foro de los guiris esta muy bien, i lo que mas me gustó esque le di canya a un americano flipado que subestimaba un autentico buthidae como el occitanus 100% peninsular.

Un saludo.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola Goyo!Pues no jeje, es la de buthus, lo que si se dice, es que la del Hadrurus es mas dolorosa. :)
Saludos

PD: Lo del post del conflicto...Siempre puede hacerse en la clandestinidad...par algo hay privados. :p jejej un slaudo y wen rollo.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
La Dl50 del buthus es entre 0.9 y 1.3 y la del hadrurus es de 114Mg/Kg..........ai una pekeñaaaa diferencia xD
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno androctonus, q te voy a decir q fue un error x tu parte, puede ser q si, pero aun asi todos nos equivocamos y yo el 1º, por una parte me maravilla q despues de picarle no muriera, aunque x desgracia muriera al poco de otras causas, y por otra parte q cabroncete el hadrurus robando la comida en plan bandolero ejejejejej

Bueno, saludos y a aprender d errores propios y ajenos ;)

Dany
 
Arriba